sábado, 12 de septiembre de 2009

Vida eterna te daré y tus sueños yo cumpliré.Tu dolor me llevaré y fuerza infinita te daré.Tu olvido me llevaré , vida nueva te daré.De día te olvidare... De noche te renaceré.Un dominio comenzare...La sangre absorberé y el dolor les aliviare.Como yo pronto seran y nunca los dejare.La muerte no la conoceras , la vida nunca olvidaras...

Volamos en la noche rasgando su gélido silencio.Somos ángeles de la carne, señores del pecado y la lujuria.Todos nos buscan con deseo... nos odian y nos aman, nos buscan y nos temen, pero todos desean arder en nuestro fuego.Nuestro reino es el de placer... lleno de eternos gemidos... donde nada está prohibido.Somos guardianes de lo oscuro, de los eternos secretos... donamos la vida y la muerte, la gloria y la miseria.Nuestra piel brilla bañada por placeres, pero tras su frágil aspecto, su dureza es la del acero, ella esconde la dulzura y el veneno.Únete a nosotros... coge tus alas, cruza la oscuridad de la noche, cúbrete con la brisa de los sentidos en el eterno vuelo de deseo.

Hecho indiscutible es que la muerte vendrá vestida en seda negra cuando menos se espera.-Coje mi mano. No digas adiós. Iré contigo....Ya no habrá vencido, sinó vencedor.-

Yo nací entre las cascadas púrpuras. Yo era débil, pero aun no era la no bendita. Muerta para al mundo. Viva para el viaje. Una noche soñé una rosa blanca marchitándose... Una recién nacida ahogando una soledad perpetua. Soñé todo mi futuro. Reviví mi pasado.... De la belleza de la bestia.¿Dónde han ido todos los sentimientos? ¿Por qué ha cesado toda la risa?¿Por qué soy amada sólo cuándo me he ido?... Vuelve en el tiempo para bendecir a la niña.¿Cómo puedo siempre sentir de nuevo? ¿Me darán la oportunidad de volver?¿Por qué soy amada sólo cuándo me he ido?... Vuelve en el tiempo para bendecir a la niña. Piensa mucho tiempo enmí, lo bastante para obtener un recuerdo...Ven bendice a la niña una vez más.Nunca me he sentido tan sola en mi vida como cuando bebía de una copa que estaba contando mi tiempo.Hay una gota del veneno en esta copa... de beberlo es seguir el camino contrario.¿Dónde han ido todos los sentimientos? ¿Por qué es el pecado más mortal amarte como te amé?...Ahora no bendita nostálgica en el tiempo...Pronto sere liberada de la aflicción, del dolor humano. Mi cuento es la verdad más amarga: El tiempo nos paga sólo con tierra, polvo, y una oscura tumba silenciosa.Recuerda, mi niño: Sin inocencia la cruz essólo hierro... La esperanza es sólo una ilusión y el alma del océano no es nada más que un nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario