viernes, 11 de septiembre de 2009

Despedia del blog


La verdad es que mi vida no gira entorno a este fotolog, no me importa si me lo borras, si me elimas de tus efes o de cuaquier boludes que quieran hacer con él.
Sé que vivo en un mundo donde resulta imposible no tener que compartir ciertas cosas con la gentuza...
Sé que por más que lo desee, no puedo pelear sóla contra todos, porque las bestias y la mierda tienen el control.
Sé que las personas como yo, constantemente seremos vistos como amargadas... antipáticas y contradictorias.
Sé también que entre la basura existen almas rescatables que a pesar de estar dentro del reino de la estupidez humana, no se han contagiado del maldito virus letal.
Por último, sé perfectamente que intentar que entiendan mi visión de todo esto, es perder el tiempo...
Pero a pesar de todo lo malo, a pesar de lo podrida que me siento aquí , del inmenso odio que siento hacia el mundo y de las escasas ganas que me quedan de continuar... He logrado mantener intacto el inmenso amor que siento por los que realmente me importan.
El resto, que se joda!
Mis msn se acaban de ir a la jashdjahfjahfjdf, acabo de desactivar mis otros flogs, badoo, facebooke, sonico y mi blogger. Eliminenme del cel por que acabo de activar mi otra linea.
Ya no me interesa mantener contacto con nadie.
Jódanse todos! de la misma manera que me jodieron a mi.

Metan la mano en la pecera de los adjetivos calificativos, y escojan para mi el que quieran.-

Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario