domingo, 13 de septiembre de 2009

Disimuladamente feliz (Por fin, todo termino)






































Finalmente, todo eso se borro de mi mente... Los momentos tristes, los problemas, todo, dejo de importarme, ahora todo muere en el olvido con la unica y verdadera esperanza de volver a ser eso que en algun momento crei perdido.
Recobrar mi humanidad perdida va a ser lo dificil ya que ese fue el problema desde un principio, recobrar esos recuerdos y valorarlos como algo que verdaderamente senti y me encanto es algo que no pienso borrar nunca por que en ese momento fui feliz como nunca lo habia sido en mi vida. Tener en mi cabeza la imagen de una persona al despertarme y seguir con la misma imagen hasta la hora de volver a dormir para soñar con ella realmente fue lo mas hermoso que pude haber sentido en mi vida. Misteriosamente lo mas triste fue haber amado de una forma tan pura y ireal creo que esta claro por que... Los sueños no estan hechos para hacerse realidad, lo se, pero me gusto haber soñado despierta y haber volado tan alto entre fantasias y planes. Que puedo decir...? Soy feliz nuevamente, por que? Por que no gano nada al seguir pensando en todo eso que fue y todo eso que pudo haber sido.
Las lagrimas siguen calledo por mi cara, pero no son producto de la deprecion de la cual venia encerrada durante estas semanas, son de la alegria de saber que por fin todo termino y que de ahora en mas lo unico que queda es seguir adelante sola o acompañada... que mas importa? si de todas formas no creo que vaya a sentir la diferencia. En el momento en el que alguien vaya a leer esto notara varias cosas como las manchas de lagrimas y sangre* son producto del verdadero dolor del cual uno esta dispuesto a soportar con tal de salir de vuelta como un ser nuevo. No queda mas nada que decir, tan solo gracias.

Realmente le diste un sentido a mi vida, la hiciste hermosa y triste pero disfrute cada momento. Prometo no volver a hablar nunca mas del tema por que solo traeria mas problemas y dolor con sigo y lo ultimo que quiero es que soportes la gran estupidez mia una vez mas. Por que yo si, estaba muy enamorada pero ya no se trata de eso, se trata de que no me importa mas, tan solo quiero lo mejor para vos y obviamente yo no soy la mejor opcion para tu vida. Gracias por todo .Este debe ser el nuevo comienzo del que tanto se hablo, la verdadera paz interior que tanto espere, no sera el final feliz que deseaba desde un principio pero es un final feliz despues de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario