domingo, 15 de mayo de 2011

Si cada quien pone su granito de arena para salvar nuestro entorno natural, cualquier esfuerzo vale la pena para regresar a la tierra su estado original

La buena compañía me tranquiliza el alma, me expande el pecho y mi corazón late mas rápido, se me eriza la piel y recorro las cuestiones de la vida sin remordimiento alguno.
Ante tan hermosa vista y con un trago en la mano que dejaron los ancestros me acorde cuando Andrés publicaba: "Bienvenidos a la Edad Media"; pensar que en la última semana beatificamos un papa, casamos un príncipe, hicimos una cruzada y matamos un moro.
Me preocupa que el hombre no puede vivir sin dañar la naturaleza, solo les interesa el beneficio económico, sin darse cuenta de lo mucho que le debemos. Solo pensar que estudio para talar arboles me pone insegura, es como ir contra mis principios. Puedo escuchar con gran tristeza los lamentos de nuestra tierra, son daños que la aquejan por los grandes sufrimientos que le hacemos.
La exagerada contaminacion que afecta las plantas y los animales, sin darse cuenta que ni nosotros mismos estamos exentos. No ven que nuestra madre es sabia?? Nos da cobijo y alimentos, sin embargo nuestra torpeza le provoca muy malos momentos.
Nuestra tierra ha sido benevolente. En todo momento ha sido nuestro hogar, pero nuestro actuar no ha sido congruente. Me pregunto por que no nos ponemos todos a trabajar? Abran los ojos por que se están perdiendo muchas vidas a causa de nuestra necedad, busquemos una solución, pongamos todo nuestro empeño por que el mundo seria un bello sueño si no existiera contaminacion.
Si cada quien pone su granito de arena para salvar nuestro entorno natural, cualquier esfuerzo vale la pena para regresar a la tierra su estado original.

Así arranco mi jornada. Buenos días a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario