jueves, 12 de mayo de 2011

Hoy, mi cumpleaños

Un día como hoy es tan especial que me hace recorrer por mil universos, me hace sondear flamante por las sendas que tiene la vida. Hoy que todo lo abrazo y lo celebro, mi dicha no culmina., sino que se expande, es un sinfín de "te quiero", mimos y apapachos.
Hoy ni nazco ni muero, hoy me permito no ser la sombra de nadie ni el recuerdo del ayer, hoy no lloro ni odio sino que celebro... Y no por cumplir un año mas de vida o de muerte.
Hoy celebro por que estoy consiente, por que soy mas que una sobreviviente. Celebro mi niña interna con mis alegrías y tristezas que me ayudaron a crecer. Celebro que soy independiente de mi misma, celebro la dicha de ser mujer... Amarme y odiarme... Fiel solitaria del olvido, amante del recuerdo, amiga de hermosos momentos y encuentros. Celebro tener la familia que tengo, los amo con todo mi corazón, celebro tener los amigos que tengo, celebro tener a la personas que amo. Hoy celebro por que estoy feliz... Hoy celebro por que si.
Brindo por vos también querido Bob Marley, gracias por lo que nos dejaste. Sin querer te convertiste en una leyenda y tu imagen se mantiene viva, la influencia de tu música sigue dejandonos un mensaje de amor, paz y justicia en todos los rincones del mundo.

Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario