viernes, 28 de enero de 2011

Todo pasa por tener esencia... autonomia propia y dejar de ser careta

Lamentablemente tengo que seguir los tiempos que esta sociedad me impone, me guste o no, no me queda otra, pero saben que? Me esta costando.
Siempre choque ante las cosas injusta, me cuesta mantenerme callada... bajar la cabeza y caminar rápidito como todos los demás para no ser señalada con el dedo... ese dedo que te condena cuando notan que hay revuelo en la masa por que la gente quiere sobresalir y distinguirse con  nuevas ideas progresistas.
Jamas voy a cambiar mi esencia y nunca me voy a convertir en lo que todos quieren que sea, el día que eso pase sera por que olvide de donde vengo, cuales son mis raíces, mis principios, mi misión en esta vida y hacia donde voy.
Siempre dije: "Yo voy contra la corriente" y como me dijeron una vez: "Para que?, si la corriente va en una dirección es por algo", a eso respondo: "Todo es cuestión de conveniencia, vos  sacas provecho, abusandote de los demás, de los marginados, yo no, prefiero ser una roca que desvíe el río o la piedra que moleste en tu zapato" 
Gente de distintas nacionalidades que se unen con un mismo fin y sin dejarse doblegar ante las circunstancias, avanzan. De algo estoy segura, nuestra chispa nunca se va a apagar por que es lo que nos alimenta para no caer ante los demás, para no caer ante aquellos que detentan el poder y que hacen todo lo posible para que lo que menos tienen no estudien y sean incapaces de pensar... si al fin y al cabo no hay nada mejor para ellos que individuos ignorante para seguir llenandose los bolsillos a cuestas de los demás y que no tengan o conozcan las herramientas para defenderse de los abusos. Gran parte del mundo tiene hambre, y otra mas bulnerable muere por enfermedades que tienen cura pero no tienen los recursos económicos para cubrirla... La pobreza, todos la ven y nadie hace nada, prefieren darse vacaciones lujosas y tirar plata a la basura antes que darle una sonrisa a un niño. Es doloroso, pero hay personas egoístas y que no tienen un mínimo de sentimiento para con el prójimo, son solo ellos y nadie mas. Que cruel.
Me pregunto si algún día van a cambiar las cosas o la historia ya esta escrita así en la cual ya no hay nada mas por hacer, nada mas que aportar.
Lo que me hace estar tranquila es que se que no estoy sola, conozco a muchos como yo, que de una u otra manera aportamos lo que podemos para cambiar y mejorar un poquito mas los tiempos actuales que nos toca vivir.-


(No pertenezco a ningún grupo político y mucho menos me interesa, solo estoy cansada de verlo en el día a día, prender la television y que sea todo igual en todas partes. Muchas palabras, promesas y discursos pre electorales pero para cuando las acciones?).

Escrito que me encanta de LIBERTAD DEPRIMIDA:

Libertad Deprimida: Arto de modas

Arto de modas.
no necesito alcohol, no necesito drogas
no necesito autodestruccion
no necesito alienación
no obtengo beneficios con un cigarrillo y una birra en la mano
solo obtengo inconsciencia ahí es donde gana el tirano.
demasiado es una tv para dormir tu mente
pero a ello le suman la droga la cual intenta dormir a la gente
Tabaco ? Alcohol ? Droga ?
para que ? ellos me quieren inconsciente, sumiso
para poder manipularme y arrastrarme por el piso
yo les demuestro que no todo joven consume alcohol
yo les demuestro que hay jóvenes que encuentran diversión sin autodestruccion
yo demuestro que no todo pasa por la apariencia
yo demuestro que mi lucha se basa en la conciencia
te das cuenta ?
que todo esto es una puta mentira de los que nos atentan
ahora entendes ? solo buscan sedarte
quien sabe tal ves matarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario