martes, 25 de enero de 2011

Caminito al costado del mundo :)

Con vos no hay nada que sea imposible; ningún obstáculo difícil de superar. 
Me mantenes en pie cuando ya no doy mas y vuelvo a empezar, nunca me rindo, jamas me doy por vencida... Sos la energía que me mantiene activa, mi apoyo... Mi único aliento. Sos todo lo que quiero y necesito, no pido nada mas y estoy  agradecida.

Seré todo lo que quieras, con virtudes y defectos como cualquier persona, tendré mis problemitas de niñita  Rasta adolescente que todavía no quiere madura, pero tiempo al tiempo me dijiste, las experiencias cotidianas también es aprendizaje.
Día a día doy lo mejor de mi y con las mejores buenas vibras y vos lo sabes mas que nadie... como te dije hoy: "Nunca nadie te va a amar como te amo yo", y de eso estoy segura. Por mas cursi que parezca todo esto, te regalo un pedazo de mi corazón (espero que lo cuides bien). Te amo con toda mi alma, mente y espíritu.-


Gracias.-

 *** Good Meditation *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario