viernes, 13 de noviembre de 2009

Ichu

Martes 10 de Nov del 2009:
Esta foto como puse en tu flog, fue de cuando me fuiste a visitar a la facu :)
Que cara de enamorada XD jejeje
Mis sentimientos son profundos y me cuesta escribir, me custa describirte o tratar de hacer que entiendas lo que siento. Vos ya sabes, pero bueno, quisiera decir algo pero no se, hay algo que me impide decirlo. Sos una excelente persona, con un gran corazon (y sigo sintiendo que las palabras no me alcanzan).
Charlamos bocha de cosas, vos me conoces y yo te conozco. Espero que sigamos siendo amigas y que nada ni nadie nos separe ^^
Gracias por dejarme confiar en vos, vos sabes que yo estoy princesa.. eso esta mas que aclarado.-
Te kiero :)


.


[ Solo estoy jugando tu juego y mientras dure la fiesta tranquila voy a estor, pero siempre recordando el sentimiento ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario