jueves, 12 de noviembre de 2009

Hadita Mukeenya: Destino


Hoy al medio dia cuando me desperte se me vino una sensacion fea pero reconfortante al mismo tiempo. Por un lado la rutina de todos los santos dias, andar de aqui para alla, hacer esto o aquello, ver las caras de orto y lidiar con la misma gente de todos los dias.
Despues me prometi que hoy hiba a ser un dia diferente. Podria decir que fue el mismo inconciente... esa sensacion reconfortante no sabia bien que era hasta ese momento.
En fin, me levate con mi amigo amarillo encima mio, desayunamos y prendi la pc.
Revise mis msn, devolvi correos, acepte un par de personas, vi que onda mis flogs y me di una vuelta por el face.
Tenia que estudiar, pero no, algo me decia "Noo, si hay tiempo", asi que sali al centro.
Iba caminando re copada por EPA con la musica fuerte, como a mi me gusta y sin querer me choque mal a una persona.
Tratando de pedir disculpas con la poca cara que tenia, la otra persona me dice: "Ehh yo te conozco".
Ahi se me paro el corazon, por que? Ni idea. La voz se me hizo familiar pero de cara no sabia bien que era. Le dije, que no... imposible y que capaz que se confundio de persona (sabia que no era verdad, soy mas chamullera en ese sentido, pero se perfectamente como safar en situaciones extremas, doy gracias por este don que tengo), y me dice "No! Vos eras amiga de Debu en Madryn, no te acordas de mi?" Creo que ese fue el peor silencio de mi vida, estaba paralizada por que ni siquiera me acordaba de una tal "Debu", y con mi cara de tratando de hacer memoria me acorde :)
Por algun motivo esta persona se acordaba luego de 3 años de mi, hablabamos un par de veces y la conoci por Debu.
Es de Rio Negro, que hacia aca? Ja, lo que es la vida.
Estaba conociendo mas al sur para llegar a Ushuaia y tratando de hubicar a una chica que hace 3 años le dijo: "Cuando vengas a Tierra del fuego avisame".
Tarde o temprano me hiba a encontrar, tenia mi direccion (que consiguio por otra amiga) y justo venia para mi casa.
Y aca estamos, fue un dia muy diferente. El lunes mi amiga sale para Ushuaia y luego pasa a sus pagos.
Gracias por cruzarte en el momento adecuado, nuestras charlas son unicas y a pesar de que hace años no hablamos, tengo algunos recuerdos que todavia estan intactos... recuerdos que por alguna razon si vos no aparecias tal vez iban a seguir ahi, en mi inconciente.
Es loco, es como dice el dicho: "Creer o reventar"
Y aca sigo, sin estudiar, con mi amiga, y pensando en vos.

Hermoso el dia de hoy y los que vendran a pesar de mis responsabilidades :)

Hoy me acordaba de una clase de filosofia en la que hablabamos y debatiamos sobre el "Destino"
Ustedes que dicen?: Nuestro destino ya esta escrito? o lo vamos escribiendo dia a dia con nuestros actos?
Hay algo que podamos hacer para cambiarlo? o inevitablemente una cosa siempre va a llevar a la otra?
En mi opinion y luego de 5 años de aquella clase, podria decir que cada uno ya tiene escrito su "Destino".

El Sir hace unas semanas me dijo: "Basta, yo voy a hacer lo que a mi me gusta". Y yo hace unos meses decia: "Yo siempre voy en contra de la corriente", creo que de eso se trata no?
Y LEO, no me vengas a decir que si la "corriente" va en esa direccion es por algo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario