viernes, 25 de septiembre de 2009


Uno de los ultimos mensajes que me mandaste decia:

"La vida es corta para levantarse de mal humor. Ama a las personas que te tratan bien. Ama a aquellos que no lo hacen por que tu si puedes hacerlo. Creelo, todo pasa por una razòn. Si tenes una segunda oportunidad tomala con las dos manos. Si esto cambia tu vida, adelante! Besa despacito. Perdona rapidamente. Disfruta de cada minuto como si fuera el ùltimo [...]"

Durante todo este tiempo la vida me enseño... y me enseña dia a dia,que tras la agonia de no tenerte entre mis brazos, se esconde esa luz... esa luz que sabe que vos sos mia y yo soy tuya.
Nuestras discuciones y diferencias como la de hace un par de dias, son solo condiciones de nuestras acciones, de roces continuos de la odiada y temida asesina de amores y relaciones... la rutina.
Es la union de nuestros cuerpos y comunion de nuestras almas lo que importa en realidad, el roce de tus manos, el perfume de tu cuerpo, la mirada de tus ojos, el puente que une dos espiritus hambrientos de amor,de ternura y comprension...
Es el amor asi, loco, incomprendido, no acepta explicaciones logicas, no esta conectado a la razon...
Te amo asi, sin explicacion, sin un motivo real, es mi corazon cautivo de este sentimiento, y no hacen falta las palabras cuando al fin me tocas, con esa mirada tan llena de amor, en esos labios tiernos que recorren mi cuerpo con tiernas caricias, con besos que avivan la llama encendida de nuestra pasion...
Te amo porque si, porque amarte es un placer, y el que me ames, mi mas grande bendicion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario