sábado, 26 de septiembre de 2009

"Si tenes una segunda oportunidad tomala con las dos manos".


Ayer entre charla y charla con amigos me dijiste por abajo: "Lei tu flog" y te pusiste :$
Se me viene la parte de una pelicula ahora por que nadie se dio cuenta de ese momento, solo vos y yo.
Y luego... mas de noche mientras yo trataba de hacer lo de Derechos Humanos con las chicas me dijiste: "Te amo".
A veces no se que onda todo esto, o sea... no caigo, pero esto, como decis vos es un sueño, aunque si queres lo podemos hacer realidad :)




No se gasten en escribir, limpieza de msn y sofi_latana_89 ò gomez_sofia89@ fueron eliminados. Ya dije en posteos anteriores que no me ineresa mantener contacto con nadie y mucho menos con la gentuza, solo con la gente que quiero ^^
Hago la aclaracion por que en los pasillos y rincones de Rio Grande City me preguntaron que onda que no respondo los e-mails :)

Dedicadas esas palabras especiales (L y evacuada esa duda de por que no respondo, me despido.-


Buen finde.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario