lunes, 21 de septiembre de 2009

.: Para Mi Sofiii! =$ :.


Holis.. =D

Bueno..soy la Feñaaa!...actualizandote el flog..=)
espero ke te guste la foto.. =$
me siento un poco extraña subiendo foto mia a un flog de otra persona..=$..pero asi me lo pediste ^^
amigaaaaaaa!..te kiero muxo!!
me da gusto ke te haya gustado la foto ke te dedike en mi flog..=D ^^
eres la mejooooor! *0*
me encantaría que algun dia nos pudieramos conocer en persona.^^ =$...a ver si para mis vacas de verano me voy a mochilear por esos lados..jeje!..=P
y lo vuelvo a repetir eres muy buena onda y muy linda..=)
un beso y un abrazo grande grande!
te dejo una canción de regalo...que estos ultimos dias la he estado escuchando muxo..^^ =)
en una de esas ya la has escuchado..=P
te me kuidas muxo eh!?

nos leemos por correo! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=lnRmwhaoDU8

No hay comentarios:

Publicar un comentario