miércoles, 16 de septiembre de 2009

Escondiendome (Entre sueños.)

Supongo que todo tiene una causa y fundamento en eta vida. Simplemente los problemas de la vida me paresen casi superados en su mayoria, no tengo razones por las cuales seguir mintiendo pero de todas formas decidi hacer eso que no quiero decir con tal de darle una pequeña leccion a un grupo de gente que siempre represento lo que mas asco me dio de toda la existencia humana.
Los problemas sentimentales bueno... desde chica me enseñaron que los amores platonicos no existen, pero de que otra forma se ve a alguien que sabes que nunca va a ser eso que tanto uno imagina cuando siente que el corazon se le esta apunto de salir por la boca de la alegria que le da saber de esa persona? Ahora me doy cuenta de por que le llaman amor platonico a eso, lo digo con orgullo, tengo mi amor platonico por que se que jamas va a ser algo mas que alguien sercano para mi. Pero de todas formas pienso y pienso en todo lo que pude haber vivido si las cosas hubieran sido distintas. Es muy dificil olvidar algo que le da sentido a mis dias, por eso prefiero seguir escondiendome entre sueños y seguir temerosa de ver la realidad.
Si al final de cuentas... La felicidad que siento al depertarme y al irme a dormir es tan grande como el momento del dia que resivo mi dosis diaria de... Ya se sabe ^^
Lo unico que me alegra y entristese es saber que mi vida ya no corre peligro y que nadie va a ser secuestrado por mi culpa... pero bueno, no se puede todo en la vida! Me conformo con seguir con este estado de animo que lo asocio con la primavera O_o no se que tendra que ver pero bueno, algo tenia que decir como para ir cerrando esto por que ya se conecto y muero por saber como estuvo su dia. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario