sábado, 25 de julio de 2009

"Tu eres un ser humano, eres mi creación, eres un fuerte, capaz inteligente y lleno de dones y talentos.

Cuenta tus Dones y Talentos y entusiásmate con ellos, reconócete, encuéntrate, acéptate y piensa que desde este momento puede cambiar tu vida para bien si te lo propones y te llenas de entusiasmo.
Y sobre todo si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con solo desearlo.

Eres mi creación más grande, eres mi milagro. No temas comenzar de nuevo. No te lamentes, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas. Estas dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres Único nadie es igual a ti.

Solo en ti esta el aceptar el camino de la felicidad, enfrentar y seguir siempre adelante, hasta el fin simplemente porque eres libre.
Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras; te lo di todo. No dejes todo por nada.

Te di el poder de Pensar
Te di el poder de Imaginar
Te di el poder de Amar
Te di el poder de Crear
Te di el poder de Reír
Te di el poder de Hablar
Te di el poder de Rezar

Y te situé por encima de los Ángeles cuando te di el poder de elección, Te di el poder de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Qué haz hecho con esas tremendas fuerzas?
No importa lo que respondas por que aun así eres mi milagro, mi creación

Elige Crear en lugar de Destruir
Elige Alabar en lugar de Criticar
Elige Preservar en lugar de Renunciar
Elige Actuar en lugar de Aplazar
Elige Crecer en lugar de Consumirte
Elige Vivir en lugar de Morir
Elige Bendecir en lugar de Maldecir

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida, aprende a crecer día a día con optimismo y esperanza. Deja atrás el sentimiento de derrota. "

Estoy contigo, en paz, con amor, orgulloso de tenerte y de ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario