viernes, 24 de julio de 2009

En contra de la corriente

Como diría la Renga "Llevo la contra como estandarte".
No me gusta ir a favor de la corriente, me parece una mierda la corriente, al menos esta corriente, ja! casi podría decir "corriente..." y dejar el espacio para poner "ideologica" "politica" "religiosa".
Todo pasa por intereses, la cabeza de la sociedad mantiene corrientes que contaminan el propio río, ir a favor de la corriente incluye ir contra la naturaleza, los ejemplos son claros.
Y no excluyo a la maldad humanda en la naturaleza, ya que es parte, pero la naturaleza animal no racional, vegetal, mineral, todo básicamente menos el hombre no entiende de destruir, sino de sobrevivir.
El animal no racional cuida el medioambiente, no tiene maldad, tiene códigos de supervivencia, las cosas son justas, son equilibrabas, en la ciudad eso no pasa, no es justa la cosa, vamos todos a una inminente destrucción del medio ambiente, ya ni sobrevivir va a alcanzar.
Y aca ni el habito ni el monje ni nada, el que es un cerdo es un cerdo y el que no, no.
Y cuántos se visten de nazarenos y son paganos? Y cuántos para los ojos del "evolucionado" es pagano pero guarda sabiduría? No hay nada absoluto, el que sabe amar sabe, el que no, no.
El progreso ajeno causa envidia, genera gollums, genera resentimiento, el habito no hace al monje.
Hay de todo en todos lados, claro que "hay generalidades pero no se puede generalizar", es un juego de palabras simpatico, casi que no dice nada, pero es tan poco extremo que lo siento bastante acertado.
Cuando sienta que encajo en algún lado voy a tratar de desencajar, quizá es ese lado punk que siempre está en el hombro dandome consejos.
Con la contra como estandarte, la contra a esta sociedad y este sistema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario