viernes, 26 de junio de 2009

Pensar, algo que generalmente trae controversia.
Lo cierto es que la masa es la masa, siempre lo va a ser, y hoy por hoy elige no pensar, elige un camino cómodo y fácil, el camino del sistema.
Es lindo escuchar que hay que ser bueno, que hay que sentir sólo amor y no dar cabida a sentimientos "equivocados".
Que bueno que las cosas se muevan, que bueno poder elegir.
Ya no me interesan las cacerías de bruja, si alguien en algún momento leyó mis cosas que las tome por la persona no porque la van a acercar mas a dónde? A sentirse mas Rasta? Para mi óptica eso se siente o no se siente. No hay vueltas, no hay trámites para "ser".
Y cuánto mas exigen esas pautas burocráticas mas se aleja mi corazón a eso.
Mi alejamiento de las pautas rasta es justamente eso, el alejamiento a las pautas, el sentimiento es el mismo pero hoy por hoy puedo sentir que estos "rasta" me hacen llenar formularios para ser lo que mi corazón me dice ser.
Hoy por hoy renuncio a sus modos, no a mi fé, hoy por hoy renuncio a sus planillas de calculo, a su lógica de la fé, a sus uniformes obligatorios.
Porqué habría de alejarme de una cultura que hoy por podría darme mas popularidad al estar tan instalado en ella? Porqué habría de abrirme cuando está creciendo rápidamente?
Justamente por eso, porque la masa exige, exige parecer y no ser, exigen al extremista, exigen al estrecho.
Hoy mi fé no está corrompida, está transformada.
Hoy elijo tomar el conocimiento que me dejó el rastafarismo para poder crear mi propio camino, mi fé la siento multicultural.
No me gusta la fé que exige, eso no es fé, eso es inseguridad, eso es necesitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario