viernes, 26 de junio de 2009

“Mi cuerpo es mi arco, mi inteligencia mi flecha y mi blanco mi propio si mismo”.

A la mayoría de nosotros se nos ha enseñado que para triunfar en la vida tenemos que pelear, luchar, enfocarnos, concentrarnos. El problema en el planteamiento es que cuanto más luchamos, más tensos nos ponemos y cundo más tensos estamos peor nos va. A pesar del rápido desarrollo de la tecnología y de la disponibilidad de bienes creados para satisfacer nuestras necesidades, el grado de insatisfacción es cada vez mas mayor. Todo lo que debiera facilitarnos la vida es lo que a menudo nos da problemas.
Según estudios el 95% de las enfermedades son causadas por el estrés. Esto no esta solo relacionado con la cantidad de actividad que se realiza, ya que una persona sin actividad también puede estar estresada. El estrés está generado por la relación que tenemos con el mundo y con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario