sábado, 23 de mayo de 2009

Las cosas cambiaron, lo que en un momento me dió plenitud, en otro me parece simplemente lindo.
La experiencia cambia los enfoques, parte de este cambio son los malos tragos, para todo cambio se precisa la pérdida, se precisa pasar por un momento malo, al abrir los ojos primero la luz enceguece, lastima.
Es el equilibrio de la vida, sin este equilibrio la vida es una ilusión, es un vivir en potencia y no en acto.
Entiendo que puede haber períodos largos de bienestar, pero es imposible una continuidad pareja e infinita, ya que el mundo de afuera está podrido, la sociedad y las relaciones humanas están contaminadas de intereses y egoísmos.
Mi refugio está en el arte, en mi mundo interior, ese que se reserva el derecho de admisión para los gollums, ese que crea una seguridad real y una no dependencia de factores externos.
Y si saliera de él y encontrara bosque y prados, sonrisas y manos extendidas, podría llegar a fusionarme, pero en general se encuentra muerte, ignorancia y sometimiento.
Pero allá afuera hay mucha gente cristalina también, a esa gente es la que quiero en mi mundo, es la que abro mi corazón y mi idioma, es la que invito con entusiasmo a formar parte de mi mundo ideal.
Y vamos en masa caminando como zombies a la picadora de carne, esa que nos prepara para alimentar la codicia del idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario