sábado, 23 de mayo de 2009

Es obvio que para que haya un tipo de revolución tiene que haber revoluciones paralelas, sociales, culturales, y siendo redundante una revolución ecológica.

Es obvio que para que haya un tipo de revolución tiene que haber revoluciones paralelas, sociales, culturales, y siendo redundante una revolución ecológica.
Los valores morales establecidos estan marcados por pedófilos, la cultura está dirigida por corruptos ignorantes, el gobierno son cerdos que les importa una mierda todo, los planes para ellos y para nosotros son diferentes, el destino que pretenden para ellos y para nosotros es diferente.
Revolución! El voto no sirve para nada, la educación tampoco, la seguridad está para que no se desborden los rebeldes.
Y la sociedad con su gente chata, esteril, egoísta e inconciente, que les encanta regocijarce en su estupidez.
Reaccionarios? Menos! No le gustan los reaccionarios. Cuántas veces escuchamos "Con Menem estabamos mejor, yo me compré mi casa" o "Con los milicos estabamos mejor, no había tanta inseguridad", pero nos olvidamos lo que son las "zonas liberadas", "El gatillo fácil", la "flexibilización", es siempre lo mismo, los villanos van cambiando pero siempre estan!!!
Hecharon a la ministra de medio ambiente porque se opuso al veto de la ley que protegía los glaciares, la cual fue vetada por este gobierno de "centro izquierda"?, y siguen hablando que su prioridad es "limpiar el riachuelo", SOMOS PELOTUDOS? Hace 20 años que la farsa del puto riachuelo es la misma! Nunca lo limpiaron, nunca lo van a hacer! Otra vez sopa, y una y otra vez estamos en la misma porque al imbécil no sólo no le interesa la ecológia, sino que hasta piensa "qué bien, van a limpiar esa mugre, esto si que es un gobierno".
Si el gobierno actúa tan impunemente es porque no hay presión social. Somos nosotros los que bancamos el sueldo de estas personas, en forma directa (los impuestos) o en forma indirecta (comprando productos de marcas multinacionales que le dan "el sueldo" a los politicos).
Sé que no es posible hoy por hoy no aportar por algún lado a este sistema, pero abrir los ojos, el arma del sistema es el miedo y el consumo.
MIEDO Y CONSUMO, dos hilos de un mismo titiritero.
"Porqué me hablas de amor y paz, si el mundo es un vertedero!" Siempre hay una frase de Ska que me alivia en no sentirme una retrograda por esta manga de pelotudos que dicen ser evolucionados.
Y por favor que no me jodan con boludeces al estilo de poner 70 veces la mejilla, cobardes que pecan de omisión y se escudan en sedas de "buenos actos", inquisidores.
Porque no me lo dice Ganhdi, me lo dice el hippie que leyó medio libro de Osho y se fue a Bolivia a comer un peyote y flashearla, dudo de su sabiduría? No, pero dudo de su compromiso, el hábito no hace al monje, ojalá hubiera un movimiento hippie, rasta, o punk REAL.
Un flowerower, marchas, enfrentamiento, compromiso social y espiritual, lo veo muy lejos de fumarse un porro y escucharse un reggae, o de tirar paño y hacer collares en macrame, o pararse una cresta y pelearse con un stone. Pero todos tienen la rebeldía, todos tienen eso que los une, que los hace uno, la disconformidad social!
Amo y odio a todos por igual, para todos todo!
Afilar los dientes y buscar el cambio, tarde o temprano los rebeldes se van a organizar.
Organización!
También el cambio puede venir desde el punto que nuevas empresas que utilicen cañamo descarten a las actuales multinacionales que su codicia los hace tan estupidos que ninguna reestructura su maquinaria a un resultado ecológico porque "no es rentable".
El imperio caera!
El miedo es desamor, es el latigo de la Babilonia, el miedo hace perder a la gente y actuar sin conciencia.
Vencer el miedo es amar, es vencer a la Babilonia, al miedo a confiar, al miedo a ser traicionado, al miedo a la no aceptación, al miedo a la Babilonia.
Luchar contra los miedos de uno mismo es como una trama de ficcion, pero hecha realidad.
Los miedos son un anulador de potencialidad, tener miedo es no poder, y en muchos de los casos se piensa que esta bien ponerse a la defensiva y pensar que la mejor defensa es el ataque, como consecuencia una mala vibracion que nos mancha el alma, y desde un miedo se genera toda una situación.
Tengo que erradicar el miedo para poder erradicar la mala vibracion.
Bien, ya tengo una punta de un ovillo, se que algo que me hace mucho mal es el miedo, sintiendome perdido entre la naturaleza y el cemento pude divisar que el miedo es un arma de Babilonia, el miedo nunca suma para bien, puede generar una conciencia pero es una conciencia represiva, no es potencialidad cristalina, el miedo mancha el alma.
Miedo no es solo a situaciones limite como la muerte, o una catastrofe, es tambien a cosas de todos los dias, miedo al fracaso, a la frustración, con una actividad, con una pareja. Por eso hay tanta competencia y apuro, porque la gente tiene miedo al fracaso, como tiene miedo tiene desconfianza y como tiene desconfianza tiene stress y mala vibracion.
Parte del desamor es el miedo al fracaso. pero el fracaso no existe, me puse a pensar situaciones en las que no haya absolutamente nada para rescatar y no hay, siempre hay un ejemplo de alguna persona que hasta en la peor situación tuvo una sonrisa.
Babilonia tiene armas que nos parecen cotidianas, el miedo nos hace victimas y verdugos, nos hace desconfiar y juzgar.
Como diría la Renga "Llevo la contra como estandarte".
No me gusta ir a favor de la corriente, me parece una mierda la corriente, al menos esta corriente, ja! casi podría decir "corriente..." y dejar el espacio para poner "ideologica" "politica" "religiosa".
Todo pasa por intereses, la cabeza de la sociedad mantiene corrientes que contaminan el propio río, ir a favor de la corriente incluye ir contra la naturaleza, los ejemplos son claros.
Y no excluyo a la maldad humana en la naturaleza, ya que es parte, pero la naturaleza animal no racional, vegetal, mineral, todo básicamente menos el hombre no entiende de destruir, sino de sobrevivir.
El animal no racional cuida el medioambiente, no tiene maldad, tiene códigos de supervivencia, las cosas son justas, son equilibrabas, en la ciudad eso no pasa, no es justa la cosa, vamos todos a una inminente destrucción del medio ambiente, ya ni sobrevivir va a alcanzar.
Y aca ni el habito ni el monje ni nada, el que es un cerdo es un cerdo y el que no, no.
Y cuántos se visten de nazarenos y son paganos? Y cuántos para los ojos del "evolucionado" es pagano pero guarda sabiduría? No hay nada absoluto, el que sabe amar sabe, el que no, no.
El progreso ajeno causa envidia, genera gollums, genera resentimiento, el habito no hace al monje.
Hay de todo en todos lados, claro que "hay generalidades pero no se puede generalizar", es un juego de palabras simpatico, casi que no dice nada, pero es tan poco extremo que lo siento bastante acertado.
Cuando sienta que encajo en algún lado voy a tratar de desencajar, quizá es ese lado punk que siempre está en el hombro dandome consejos.
Con la contra como estandarte, la contra a esta sociedad y este sistema...
Se le da espacio en los medios al cambio climático por qué razón exactamente? Como una publicidad a la conciencia o como un nuevo método de generar miedo en la gente?
Se genera miedo pero no fe, los cambios climáticos son reales, uno los puede apreciar con sólo abrir la ventana, pero la consecuencia es real?
Una opción, entre tantas, puede ser que las cosas están cambiando y que se requiere una adaptación, demás está decir que parte de la adaptación es el cuidado del planeta, pero también otros tipos de adaptación quizá geográficos o de vida.
No cabe la posibilidad de una constante climatológica? Que el clima cambie pero que no tenga una impresión caótica.
Una posible adaptación al lugar que sufrió un cambio o un emigrar a un lugar mas apto? Se tiene que pensar en el fin de la raza humana o en la extinción de la vida o en un Apocalipsis?
El miedo es un negocio, el miedo frena a la gente a realizar cualquier aspiración y anula cualquier potencial, roba la fe y la esperanza, roba potencialidad, y sin potencialidad no hay probable competencia ni emergentes de nada, por ende los peces gordos siguen lucrando con la “seguridad” de la gente, pero es seguridad o confort lo que ofrecen?
Seguridad supondría tener la certeza que no se corren riesgos o que los potenciales riesgos son controlados o controlables, confort implica el riesgo pero refiere en esta aplicación a una anestesia ante un problema inminente, un “estar bien” mientras se espera el instante inseguro, y que el mal momento me encuentre –cómoda-.
Tan real es que no se puede hacer nada? Ya está destinado?
No nos damos cuenta de lo límite que es la situación y el confort nos hace anestesiar el tema hasta que alguien arregle la catástrofe y nosotros ni nos enteramos seguimos conectados a la televisión, el mp3, Internet, cómodos que si se viene el frío extremo las empresas de gas y el gobierno se encargarán de mantener mi confort, y si viene el calor extremo las empresas de aire acondicionado van a adaptar todo al nuevo clima.
En esta opción, bastante factible, ya que no dudaría que las empresas adaptarían todos sus productos para que la gente esté cómoda en su cubículo. Mientras afuera, caos.
Entonces es donde pregunto, porqué no adaptan sus sistemas a no cargar tanto contra el planeta? Claro que adaptar el producto al nuevo clima deja mas ganancia, los equipos viejos se desechan y todos compran el nuevo equipo, que claro está contamina como el anterior, pero no se congelan los motores ni se sobrecalientan, fueron adaptados al nuevo clima. Otra posibilidad sería adaptar toda la empresa a producir un producto no contaminante y no contaminar en la producción mísma, pero en el caso de lograr una planta productora ecológica, estarían interesados en dejar de lado el bussines que genera el miedo? Cuánta gente se alimenta del miedo?
La vibracion propia esta en consonancia con la vibracion de todo.
En los elementos naturales, agua, fuego, tierra y viento se encuentra un metodo fisico y concreto de limpiar y renovar la vibracion.
Los cuatro elementos sirven para conectarse con el todo y poder sentirse parte, no solo limpiando los sentimientos o pensamientos que nos generan malestar sino tambien haciendonos saber que somos parte de un todo mayor.
Ante cualquier síntoma de gripe, o cualquier aflicción emocional y para la higiene personal el agua es popularmente conocido como un elemento de limpieza, llevado a la cotidianeidad una buena ducha es relajante y nos conecta, nos limpia y renueva, con solo mirarla puede alterar nuestra vibracion (ejemplo: Mirar el mar, o la lluvia) y nuestra interpretación del mundo, y esto se repite con los cuatro elementos, el fuego es un medio de meditacion y conexión cuando es usado siendo observado o generando contextos, el viento y la tierra tambien, para emociones negativas una caminata siempre es una buena terapia y el viento en la cara puede llegar a dibujar una sonrisa de tranquilidad en un mal momento, solo hay que prestar atención a como la naturaleza nos apaña.
Estamos compuestos por los cuatro elementos, para los alquimistas son cinco elementos ya que se le suma el alma como tal, pero en lo material podemos decir que estamos compuestos por los cuatro elementos, entonces tambien podemos deducir que estar en contacto conciente con la naturaleza estamos en contacto con nosotros mismos, y eso mejora la calidad de vida y genera un mejor humor, la actitud de conexión con los elementos naturales tambien nos predispone a la meditacion, porque en la naturaleza las cosas tienen un tiempo y no se puede acelerar ni atrasar, entonces los eventos no son rapidos o lentos, son como tienen que ser, y uno tambien tiene sus tiempos y tiene que respetarlo porque es respetarse a si mismo, y tambien nos hace saber que todo tiene su tiempo generando paciencia.
La naturaleza nos enseña lo que Babylonia nos oculta, que hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario