viernes, 15 de julio de 2011

Gracias



Un día miércoles 13 de julio tu cuerpo se fue de la vida de las personas que te amamos querida María. Te fuiste mi lado y mi corazon se a desangrado.
Todo fue tan rápido pero tan eterno para vos... que todavía no se las razones de por que sucedió ni como fue, eso ahora solo vos lo sabes y ya no tenes que preocuparte por nada. Siento que fue tan lejos, quisiera buscarte, llamarte y abrazarte, volver el tiempo atras y pedir solo una oportunidad. Estas tranquila, sin dolor, sufrimiento ni preocupaciones. Siempre tu espiritu luchador se aferro con fuerza a la vida.. Pero esta vez Dios desesperado te llamo a su lado.
Aunque la tristeza y las lágrimas cubren mi rostro de por todo lo vivido a tu lado, te recuerdo como mi segunda madre, como la persona que me crió y que convivio a mi lado y junto a mi familia los primero 12 años de mi vida. Ahora que convertiste en un Angel que vela por todos nosotros mientras esperas aquella cita de reunirnos a todos en la eternidad.
Cuando nadie mas podía te viniste solita con mi madre de Gaona, Salta en busca de un buen vivir. La ayudaste a mi madre y a mi abuela, eso te lo estare siempre agradecida de por vida. Nunca conocí a una persona tan pura como vos, de tan grande corazon, sin maldad y de las mas humildes que existen en este planeta. Siempre tan buena, siempre queriendo ayudar a los demás... Siempre con una sonrisa. Es injusto lo que paso, por que a vos? Te amo con toda mi alma María y solo quedaran en mi memoria todos aquellos momentos placenteros que vivimos.
Amaste y criaste a mis hermanos como una madre, le enseñaste a caminar a mi hermano Fer en  la costa del Lago Fagnano, compartiste tu vida y tus sueños con nosotros. Tantas cosas que pasamos juntas, nuestros viajes al norte con mis padres, tus palabras de aliento... Todo quedara por siempre en mi memoria hasta aquellos pequeños detalles.
Me deja tranquila pensar que estas descansando. Es duro para todos nosotros acá en la tierra pero son pruebas que debemos superar... siempre recordando los buenos momentos y dejando de lado las tristezas que hacen mal al alma por mas dificil que sea.
Vos estas descansando en paz, cumpliste tu objetivo de traer a tu familia con un gran esfuerzo y sacrificio para que estén bien y así sera. 
Te prometo que Javi va a estar bien, tu amado hijo que nació en mi casa y que tiene una Madrina y un Padrino que nunca van a dejar que algo le pase ni le falte, siempre podrá contar con mis padres. Me esforzare por ganarme el cielo para no perderte nunca mas. Mientras tanto te pido que guíes mis pasos, ilumina mi senda y ensañame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino.
Hasta pronto Mari, algún día nos volveremos a ver. Gracias por todo. Te amo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario