martes, 3 de mayo de 2011

El problema no es la política, el problema es la ignorancia política que quiere imponer su postura, que no debate porque no entiende y no tiene argumentos, entonces se maneja por caprichos e imposiciones.

Una persona que siente el reggae no
puede estar ajeno a buscar en la letra 
de una canción un mensaje social, de 
cambio y de protesta, el reggae que 
no tiene este mensaje no es reggae. 
Aunque haya similitudes en lo musical,
ya lo ha dicho Bob Marley:
"El reggae no es entretenimiento".



(FOTO: Mari en su cumple - 01/05/2011)





Pensar... Ya ni veo que se haga en los lugares que dicen ser de reflexión.
Sólo veo hipócritas vendiendo respuestas bonitas y falsos poniendo sonrisas y mostrándose "buena vibra" mientras como moscas se paran en la mierda, se frotan las manos mientras se alimentan de ella.
Parece que hoy por hoy ser rasta o reggaero es algo así como una evolución plástica, es no tener compromiso y buscar respuestas facilistas y pseudo-new age.
Claro que hay muchos pensantes, pero justamente no son los que dan ni buscan respuestas fáciles, las respuestas fáciles son para el que mucho no quiere pensar.
Hoy por hoy está todo producido como una mujer bonita pero hueca, de esas que deslumbran en principio, pero que después de estar un par de veces no hay mas para conocer, no hay nada dentro, no hay profundidad, sólo una cáscara bonita. Hoy la espiritualidad se vende así, se vende como una cajita feliz, y si pensas diferente empieza una cacería de brujas, donde no sos "evolucionado".
Se van a la mierda todos estos pelotudos que se creen iluminados por algún pelotudo que canta boludeces como "si señalas con un dedo, tres te van a señalar", que increíble que alguien crea que piensa con una frase tan idiota, y así miles de frases armadas para poner de nick en el MSN.
No me molestaría defraudar a quienes buscan las respuestas fáciles, tampoco me molestaría defraudar a los inteligentes, de hecho ojalá defraude a todos así por lo menos genero algo profundo, una sensación tan profunda que mueva algo dentro, algo que rompa estructuras en vez de generar un castillo de cartas que con un soplido se caiga y quede en nada.
Las respuestas no las tiene nadie y las tienen todos, trabajarlas es buscar, es ir y volver, es dar vueltas, es perderse y encontrarse, lo demás es solo un bussiness.
Me agrada pensar que odio a todos por igual, así como puedo amar a todos por igual, no discrimino, me parece todo la misma mierda.
Si no gusta leer esto, entonces te propongo que escuches a estos lover que ponen algo tan fuerte como el amor real a la altura del físico de una mujer, o también podés ver alguna película yanqui que te muestra como salvan el mundo, o tal vez alguna publicidad de Coca Cola o de Mc Donalds, en cualquiera de los casos la estupidez está al alcance de cualquier conformista que quiera tener alguna verdad marketinera, todos van a generar la misma respuesta "a mi me parecen buena vibra"...
Por fortuna sé nada y me puedo arriesgar a pensar por mi misma o dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario