jueves, 17 de marzo de 2011

Una respuesta para remarcar...


Claro, ahora, el que le llegue tal o cual música habla bastante de su capacidad de interpretación, si escuchas un tema que dice "Laura se te ve la tanga" y te llega, habla bastante de lo que pensas y de lo que te influye, si escuchas un tema que dice "lluvia hay en tus ojos, nubes en tu corazón" también habla bastante de lo que te llega y de lo profundo de tu mente y tu espiritualidad, una profundidad bastante superficial.
A mucha gente le llega Marcelo Tinelli y realmente me parece una idiotez.
Me gusta contradecirme, me gusta poder pensar así y asá, me gusta no tener ese personaje de ser la niña linda y que va dejando corazones rotos, le recomiendo que escuche y traduzca a Marley y va a ver la diferencia, y va a entender que las cosas son mas profundas y complicadas de lo que te muestran estos reggae lover. Si te llega algo estúpido entonces habla bastante de lo que buscas que te llegue, habla bastante de lo que querés consumir... la facilidad.
Ahora, te respeto que si te llega esa música, pero no me hables de profundidad donde no la hay, no me hables de causa donde no la hay y no me digas que estos nenes bien tienen alguna causa, porque de ser así no lo demuestran.
El arte busca romper estructuras, busca conflictuar, cuando el arte no busca eso ya no es arte, es comercio, y si alguien no sabe diferenciar eso y cree que si, entonces me parece un tonto y un ingenuo.
Respeto que no te la des de rasta, pero no voy a pensar que estos reggae lover con temas de corazones rotos tienen algo de profundidad porque hasta sus temas de amor son huecos, vacíos, tienen a la mujer como objeto y al amor como materialismo, sino escuche el máximo exponente de la estupidez en el reggae que dice "nena, como te extrañe cuando aqui no estabas" (muy profundo) y luego dice "ya no necesito de tí, estoy acompañado" (en el caso de estar acompañado de otra mujer me parece de terror que no necesite a una mujer porque ya tiene otra y en el caso que esté acopañado de Dios me parece mas de terror y blasfemo comparar a Dios con una novia)... es muy básico endulzar el oido de una persona... de una persona básica.
Por suerte pensamos diferente, pero creeme que para saber de amor real no hay respuestas fáciles y no hay libritos de autoayuda o en este caso cancioncitas de autoayuda, eso es una farsa, pero bue! a la gente le gusta que le mientan... eso para mi es estupidez!
El otro día leía un grupo de facebook que decía "odio a disney por venderme el príncipe azul que no existe" ahora, yo no veo diferencias con estos reggae lover y ese concepto, y realmente para escuchar un buen tema de amor prefiero escuchar a Manzanero o Silvio Rodriguez y no boluditos que dicen lo que la gente quiere escuchar... la gente básica, la gente genérica, la gente que busca lo fácil...
Esto es como las mujeres, la mas fácil siempre la quieren todos primero, pero es la que menos te va a dar, es la que menos profundidad te va a ofrecer... pero a todos nos gustan las fáciles.
Espero se haya entendido el concepto, las cosas NO son fáciles y no lo serán.... pero bueno, lo cierto es que los boludos abundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario