lunes, 21 de febrero de 2011

Vacas Verano 2011 - Parte 6

Que bueno sentir otra vez alegría y no sentirla extraña, qué bueno renovarse y poder disolver la contaminación.
Que bueno que sea real y no un truco marketinero, que bueno para uno mismo, que bueno pasar un momento oscuro, que bueno que esté ese momento oscuro y poder resolverlo como si fuera un acertijo.
Las cosas alrededor no cambiaron, pero cambió todo alrededor, la gente que me genera asco no deja de generarmelo, pero no hay lugar para ellos, la gente que me genera amor sigue generandolo, pero hoy puedo reconocerlo un poco mas.
Entre una situación que está menos y otra que está más genera una brecha de cambio indudable, y sin vender la estupidez de que somos todos felices y amorosos.
La vibración es algo real, no deja de serlo, pero hay que separar la idea de que es buena onda decir "vibra" con lo que la vibración realmente es, que es un estado y no una cajita feliz.
Siempre pienso que para conocer el camino real uno debe transitar, por el bien, el mal y por el medio, la gente que aparenta ser totalmente buena no son de fíar, las cosas no estan diseñadas para eso.
Pero el que es bueno desde la vibración ilumina, no es una postura, es un estado.
Este estado se genera por varios lados, religiones, ideales, emociones, estos estados se trabajan y se alimentan, pero para que haya un estado de felicidad debe haber un estado de infelicidad, sino es algo tan falso como pensar que la comida rápida alimenta.
La sonrisa barata no alimenta, no es real y generalmente acarrea algún interés particular.
Lo bueno de poner una sonrisa es hacerlo sincero o no hacerlo, y así fuera el caso sacar la sonrisa, y así lo requiriera ponerse serio, y si persiste... mostrar los dientes.
Me parece una bobería como se entiende la felicidad hoy por hoy, no es fácil ser feliz, se trabaja y lleva tiempo... no creo que sea algo rápido como la comida de Mc Donalds, la felicidad cuesta trabajo, esfuerzo, lágrimas, estudio, momentos, tiempo y ahogarse en angustia de un remolino de incertidumbres.
La felicidad no se consigue escuchando lo que uno quiere escuchar...

2 comentarios:

  1. el cielo más azul que he visto...

    ResponderEliminar
  2. Asi es Roberto, es el hermoso cielo de nuestra Patagonia Argentina :) Que tengas un muy buen dia.-

    ResponderEliminar