domingo, 20 de febrero de 2011

Vacas Verano 2011 - Parte 3

Como me robaron la esperanza!
Los que son esperanzados marcan que las cosas van a cambiar, que las cosas van a cambiar pero sólo eso, no para mal.
El agotamiento de los recursos como si fueramos un cáncer que se come el mundo qué clase de cambio generaría? Las cosas seguirían siendo "igual de buenas"?
Y si, mi estilo es quejarme, me gusta, me alimenta, me hace sentir un poco menos pelotuda, y no porqué no pueda ver las cosas buenas, sino porque ojos que no ven corazón que no siente, y si se ve lo que se ve me parece casi imposible no caer en el pesimismo.
Lo cual paradogicamente es un mensaje esperanzador en sí mismo, es la no resignación, la no entrega, el no ver lo mal que está todo es parte o, del egoísmo ó del cartón que uno quiere consumir, es tampoco generar ese cambio sobre el que se basa la esperanza.
No soy tan boluda para ver Tinelli pero tampoco me quiero llenar de problemas viendo un poco mas allá.

Y toda esta farsa evolutiva a dónde va? Es un consumo de confort, mi alma está salvada y lo que le pase al otro le pasa porque se lo merece, así lo lei en el curso de new age que leí en internet.
Y si, me comieron la fé como si fueran gusanos en una manzana, manosearon mi fé, miedo e intereses es la combinación perfecta para que la fé de uno sea rentable.
Lo bueno de la fé es que es una energía ajena a cualquier estereotipo que le quieran poner, la fé es neutra, busca lo que la alimenta, lo que la hace crecer.
Mi primer plan a esta tribulación es desviar la energía de la fé a un lugar siempre seguro... el arte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario