lunes, 31 de enero de 2011

Contigo no tengo limites


Te miro, te contemplo en silencio mientras dormis,
no quiero que te des cuenta que lo hago pero
de repente me penetras con tus pupilas,
tu mirada lo dice todo... 
Estoy quieta y dura,
siento mi pecho cerrarse y que mi corazón deja de latir,
los segundos parecen infinitos y eternos.
Me fundo en tu cuerpo y mi
corazón empieza a acelerarse nuevamente,
siento tu energía contagiosa recorrer todo mi cuerpo a lo
largo. Mi corazón se acelera aun mas.
Te susurro suavemente al oído,
tus labios recorren mi cuello...
Mis manos acarician tu suave piel al ritmo de nuestra respiracion,
mientras disimuladamente me seco las lágrimas
por que al fin se que sos vos, encontre a mi amor 
de toda la vida... 
La fragancia de tu cuerpo me hipnotiza y
me pierdo en el tiempo, intento volver pero tu amor fluye por mis venas,
nos entendemos,
y no voy a detenerme mientras te arrastro por la larga noche....
ya no hay nada mas que podamos hacer ni nadie
que nos detenga, lo nuestro es realmente  fuerte 
y ahora lo se.

Tenes mi vida en tus manos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario