miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me re copa mandarte mails

La puta madre, pensar que tanto amor empalaga y eso que quedaste como se deja a un perro solo atado en la puerta de un supermercado. Vos, el, ella, yo... Sensacion: Como en una partida de ajedrez, sigo tu juego y lo mejor es que me divierto ja.
Últimamente no he estado muy bien. Podría decir que desde hace un mes he cambiado mucho. Vi Shutter Island ayer esperando distraerme, supongo. Nunca pensé que una película como esa me iba a hacer pensar al menos un poco en mi persona. Pero lo cierto es que tras verla, logré aceptar que estoy loca.
Este último mes he tenido sueños muy extraños y reales. Por supuesto que de verosímiles no tienen nada salvo que mientras estoy en ellos todo se siente como si fuera realmente mi vida. Y de a poco he dejado deslizar esa otra persona que no soy yo y dejé que se apodere de parte de mí. Me encantaría que todo eso sea verdad pero lo cierto es que NO LO ES y debo salir de ese mundo de fantasía en el que vivo porque voy a terminar perdiendo lo que más quiero. Quiero vivir la realidad, y con ese motivo escribo: para dejar expuesto en algún lugar este momento de sensatez y no olvidarlo mañana.
Siempre me he caracterizado ante los demas por ser fria de entrada, mostrarme fuerte por dentro y ser una fiel consejera de los que amo... Pero lo cierto es que ahora estoy en un laberinto sin salida. Pero capaz que inconcientemente se como salir y que hacer, la cosa es que no quiero. Pero por que? Que gano con todo esto? Si al fin y alcabo la unica perjudicada ante los ojos de los demas soy yo (entre comillas). Todos los que estan al lado mio me dicen que hacer... Pero no quiero... Aunque por momentos sinceramente lo pienso detenidamente. No se a donde va a terminar esto, ojala algun dia las cosas cambien.
Nunca nadie me gano y jamas me deje ganar ni pasar por encima... Voy a esperar el momento justo.
Me estaba acordando de lo que me dijo Nati hace unas semanas: "Siempre metiendote en problemas vos", cuanta verdad...
De una cosa si estoy mas que segura y es que he cambiado para tratar de ser amistosa con ciertas personas... Que locura!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario