jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo ! :)

Hace un año que mi vida cambio por completo, estaba perdida... Sabia que no quería seguir como estaba pero al mismo tiempo no tenia ni la mas pálida idea de lo que quería, tenia una vaga idea de mi futuro... Pero el que no arriesga no gana. Que rápido que paso el año, el tiempo paso volando y no me di ni cuenta.
Dentro de unas horas va a terninar un año espectacular, llegue a conocer gente hermosa, personas que quiero, que nunca se van a alejar de mi lado y otras en las cuales los lazos de amistad se fortalecieron aun mas. Ayer era un año mas... pero en unas horas es otro, no hay ninguna diferencia, solo que es "Año nuevo". Fue un año lleno de cosas buenas y algunas malas, pero que no llegan a opacar este momento y lo que siento.
Estoy lista para dar en este nuevo año que empieza el 200 % de lo que di hasta ahora, acepto nuevos desafíos y una autosuperacion personal, al lado de persona que amo y junto a mi familia que siempre esta. 
Tu puedes hacer que este nuevo año que esta por comenzar sea diferente... no solamente tu vida, sino la de tu familia, la de tu comunidad, la de tu pueblo, el de tu país... y hasta la del mundo entero, absolutamente todos podemos poner nuestro granito de arena.
Lo que verdadera mente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia: buscando la paz para el mundo, el amor, teniendo fe, esperanzas, modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás, acercándonos a Dios para caminar de su mano...
Les deseo a todos un muy feliz año nuevo y que se cumplan todos los proyectos se propongan. Pido trabajo y salud para mi seres queridos, prosperidad para todos y que recapaciten los que mas tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario