martes, 24 de agosto de 2010

LIBERTAD DEPRIMIDA

Arta de modas. No necesito alcohol, no necesito drogas, no necesito autodestruccion, no necesito alienacion, no obtengo beneficios con un cigarrillo y una birra en la mano... Solo obtengo inconciencia, ahi es donde gana el tirano.
Demasiado es una tv para dormir tu mente... Pero a ello le suman la droga la cual intenta dormir a la gente. Tabaco? Alcohol? Droga?... Para que? Ellos me quieren inconciente, sumisa para poder manipularme y arrastrarme por el piso... Yo les demuestro que no todo joven consume alcohol, yo les demuestro que hay jovenes que encuentran diversion sin autodestruccion, yo demuestro que no todo pasa por la apariencia, yo demuestro que mi lucha se basa en la conciencia... Te das cuenta? Que todo esto es una puta mentira de los que nos atentan, ahora entendes? Solo buscan sedarte, quien sabe... Talves matarte.

LIBERTAD DEPRIMIDA
Por el amor lucho y el odio es mi fiel compañero. Donde hay un corazón rebelde la esperanza sigue viva. Alegre Rebeldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario