miércoles, 19 de mayo de 2010

Con fuerzas y corazon de sobra :)



*** Hace muy pero muy poquito tiempo que ingresaste en mi vida y desde el primer dia yo sabia que vos eras para mi. Me gustaria explicarlo mejor pero no encuentro las palabras adecuadas que describan este sentimiento. Entre nuestras conversaciones me fui enamorando de vos, la verdad que no lo tenia en mente... y vos menos en empezar algo, pero bueno, las cosas se dieron asi :)
Te escribo con mi corazon, sabes y te lo digo siempre, no me alcanzan las palabras de agradecimiento. Me enseñaste muchas cosas y cada dia aprendo mas con vos a mi lado. Me hiciste ver que estaba equivocada, aclaraste mis dudas, sacaste de mi cabeza principios falsos que nada tenian que ver, me enseñaste a creer en cosas verdaderas, corregiste esos conceptos un poco... locos que tenia :)
Lo mas importante es que me enseñaste a disfrutar la vida, a aprovechar cada minuto... y mas hermoso cuando estoy a tu lado.
Ya hemos superado lo mas dificil y seguiremos contra viento y marea. Yo te amo y mi familia tambien.
Siento que te conozco de toda la vida, nos conocemos muy pero muy bien, no puede ser que seamos tan iguales. Sos mi complemento, lo que me hacia falta y la clase de persona que hace tiempo espero que se cruce en mi vida. Gracias por todo lo que me haces sentir, reviviste cosas adentro mio que estaban muertas y que hace tiempo... Mucho tiempo que no sentia.

Gracias por existir y por formar parte de mi vida.-
-Breve declaracion de amor-
 
Con fuerzas y corazon de sobra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario