lunes, 15 de marzo de 2010

SIN TI



Me preguntaste algo que nunca había imaginado, algo que nunca había cuestionado. Me preguntaste que haría yo sin ti, te conteste sonriendo con una mirada sin decir palabra.
Pero mi corazón se encogió, el alma sudo, y me conteste; simplemente no viviría, creo que dormiría más tranquila, creo que soñaría menos, y amanecería con frío.
Sin ti, no me bañaría cantando, tal vez no desayunaría, si no estuvieras conmigo dejaría de platicar con el cepillo de dientes, y sonreiría un poco más que menos.
Sin ti, no caminaría descalza, dejaría marchitar la planta de la puerta, si no estuvieras conmigo no olvidaría las llaves, y no disfrutaría la sonrisa del niño.
Sin ti, recordaría cerrar la puerta, me bañaría de nostalgia, volvería más temprano a la casa, y dormiría sola.
Sin ti, el sol no alumbraría, la luna lloraría, el cielo se caería, y el mar se secaría.
Sin ti.
Sin ti, simplemente no viviría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario