martes, 26 de enero de 2010

Mi Peoolin


26 de junio de 2010
14:43 Hs.

Los canarios son las aves mas sensibles y las que captan todo lo que pasa en su alrededor, desde una simple discusion hasta la angustia de una persona, todo lo captan y lo absorben demostrandolo mas tarde.
El solo hecho de haberme ido de vacas y que ellos cambien de ambiente provoco strees en mi peolin, le bajaron las defensas... y le agarro un fuerte catarro :(



Hoy me levante, estabas triste, tu cuerpito estaba frio, no podias mantener el equilibrio, tu piquito se empezo a poner morado y te costaba respirar ahogandote :(
Entre nervios y angustias fuimos al veterinario.



Por mas revisacion y antibioticos del veterinario, nada se pudo hacer, fueron tres horas de sufrimiento y de estar al lado tuyo.
Cerraste los ojitos, no respirabas por momentos y por otros te agitabas.



Recuerdo muy bien ese momento. Te di calor por tres horas con mis manos y
te masajeaba los pulmonsitos en tu nidito... pero no sirvio de nada.



Intentaste pararte un par de veces, abriste las alas... pero tu cuerpito no resistio... te caiste de costado al tercer intento, abriste los ojitos y entre mis lagrimas... respiraste profundo, me miraste, cerraste los ojitos y te me fuiste.



Tu peolina y tus hijitos te extreñan, no cantan, sus ojos estan decaidos... me preocupa por que los canarios se mueren de tristeza :(



Toda mi vida he tenido aves, pero este canarito era distinto, yo lo compre, yo lo cuide, yo le di lo mejor de corazon y nunca jamas le falto.




(Omiti detalles por que es mucho dolor)

Te amo mi piolin (L
Se van a extrañar nuestros desayunos
juntos, pero ahora se que estas mejor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario