miércoles, 25 de noviembre de 2009

DescanzzzzZando :P


Ah! Me re gusto esta imagen *O*
Perdon pero estube media colgada con el blog, estube con parcilaes hasta hoy... onda que tube que recuperar Dcho penal y no estaba en mis planes ¬¬'
Que choto, pero bueno, me presente a rendir gracias a los animos que me dio mi amiga... ya la habia dado de baja a esa materia, un bajonaso total, pero di la cara.. Y LA APROBE!!
Muy bueno eugenio, flor, de castelli y rosa! muy buenoel grupo que me toco para recuperar y repasar desde tempranito :)
Asi que ahora unos finales.. y voy a tener las 10 maerias de abogacia adentrooooo :)
Bueno, gracias BEBO.

:O como olvidarme! Gracias al Hon. Federico que me mando el libro "Philosophy and Opinions of Marcus Garvey, of, Africa for the Africans‏" Juro leerlo es estos dias ^^

Ja! viste bebo! actualize mi blog lalala... solo por que hoy me dijiste en la facu con voz de camionera: "Ehhh nunca mas act el blog"

^^


Los colores cambian y la gente
cambia cuando está en libertad.




PROXIMAMENTE: ULTIMAS FOTOS DEL POLIARTE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario