lunes, 30 de noviembre de 2009

Aprendiendo

Ayer dia medio triste por el momento que esta pasando Lili, en medio de la charla por msn se cerreron varias cosas que andaban flotando por mi cabeza, fue ese momento de plena "meditacion" mientras leia lo que me escribia y trataba de escribir algo coherente... pero nada me salia, solo lo pensaba... pero no daba para escribirlo, suena medio egoista, pero yo me entiendo.
Despues de algun tiempo, aprendi la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprendi que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... descubri que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que yo también pude hacer cosas de las que me arrepentire el resto de mi vida.
Las nuevas amistades continuan creciendo a pesar de las distancias, no importa que es lo que tiengo, sino a quien tengo en la vida y que los buenos amigos son la familia que me permito elegir.
Si no controlo mis actos ellos me controlaran y se que ser flexible no significa ser debil o no tener personalidad, porque no importa lo delicada y fragil que sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprendi que cuando contengo rabia, tengo derecho a tenerla, pero eso no me da el derecho de ser cruel.
Solo porque alguien no me ama de la forma que quiero, no significa que no me ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo.
No siempre es suficiente ser perdonada por alguien, algunas veces tendre que aprender a perdonarme a mi misma.
Estoy aprendiendo que con la misma severidad con que critico, tambien sere juzgada y en algun momento condenada....
No importa en cuantos pedazos mi corazón se partio: el mundo no se detiene para que lo arreglen. El tiempo no es algo que pueda volver hacia atras, por lo tanto, estoy cultivando mi propio jardin y decorando mi alma, en vez de esperar que alguien me lleve flores.
Entonces y solo entonces se realmente lo que puedo soportar, soy fuerte y puedo ir mucho mas lejos de lo que pensaba cuando creia que no se podia mas.
Y despues de todo esto, de media hora de charla, se me corto internet y me cago la charla ¬¬
Tire todo a la bosta y me fui por ahi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario