jueves, 8 de octubre de 2009

El Valle de las Sombras de Los Angeles


Ah , que dias mas chotos los mios !


[ Mientras caminaba por el valle de la sombra de Los Angeles... Los pasos que estaban a mi lado se han ido a caminos seperados . He visto bastante ahora , para saber que las cosas hermosas no siempre se quedan así . He hecho bastante ahora para saber que este hermoso lugar no es todo lo que ellos dicen . Oí , que el mal viene disfrazado como la ciudad de ángeles , camino hacia la luz . ]

[ Bautizado en el río he visto una visión de mi vida y quiero ser liberado . En la ciudad era un pecador , he hecho muchas cosas mal , pero juro que soy un creyente .
Como el hijo prodigo , yo estaba fuera por mi mismo . Ahora trato de encontrar mi camino a casa . Bautizado en el río . Soy liberado , soy liberado . ]


[ Eres de una ciudad pequeña , vas a crecer rápido debajo de estas luces . Abajo en Hollywood sobre el bulevar , los muertos vuelven a la vida .
A la madre que reza y el padre preocupado dejen a sus hijos ir . Si ellos vuelven... ellos volveran a casa más fuerte . Y si ellos no lo hacen ustedes sabrán . ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario