lunes, 12 de octubre de 2009

Bailey


Me encantan los cuadros de Katy (L)

[ Mientras veias la pelicula no pude dejar de pensar en nosotras . En lo espectacular que nos vemos juntas y a pesar que cada una tiene una luz diferente al encontrarnos paralizamos . Al menos asi lo pienso porque te amo y este amor me dara las fuerzas necesarias para tomar una decision pronto . El amor que siento por vos sobrepasa todo y todos . Si vos encontraste tu aguja ; yo encontre el amor de mi vida con quien deseo compartir mi vida , mi oxigeno , mi paz y mi esperanza . Has llegado a ser la persona mas importante en mi vida y la segunda mujer a la cual amo con todo lo que yo soy . Lo que soy , lo soy para vos , quien soy , lo soy gracias a mis papas y a ciertos factores quien soy te pertenece . Y si soy , lo soy porque vivo y siento ; lo que vivo y siento sos vos . Siento tu amor ; siento que te fundis en mi . Quiero vivir mi presente con vos , vivirlo al maximo y cuando estemos por llegar al limite dar un giro brusco para seguir disfrutando nuestras vidas juntas , si amor , juntas . Quiero tu mano al alcance de la mia; quiero tu ser justo ahi para mi ; quiero que tu alma sea la mejor amiga de la mia . Quiero no es lo mismo que quisiera .Yo quiero y lo quiero , si es posible , para toda mi vida . Luchare , pondre mi granito de arena y cuando piense que algo se esta perdiendo te abrazare fuerte y te pedire ayuda porque no quiero apartarme de tu vida . Deseo amarte cada vez que respires . Quiero besarte antes de dormir y saber que terminamos el dia felices y amandonos . Quiero un beso al amanecer para darle gracias a Dios que tenemos otro dia para amarnos . Espero tener años de vida para amarte profunda y sinceramente . Te entregare lo mejor de mi sin limitaciones ni peros . ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario