jueves, 24 de septiembre de 2009

Y la vida me enseño, y me enseña dia con dia que tras la agonia de no tenerte entre mis brazos

Y la vida me enseño, y me enseña dia con dia que tras la agonia de no tenerte entre mis brazos, se esconde la dicha de saberme tuya y saberte mia, pues discuciones y diferencias son solo condiciones, consecuencia logica de nuestras acciones, de roces continuos de la odiada y temidaasesina de amores y relaciones... la rutina. Es la union de nuestros cuerpos y comunion denuestras almas lo que importa en realidad,el roce de tus manos, el perfume de tu cuerpo, la mirada de tus ojos, el puente que unedos espiritus hambrientos de amor,de ternura y comprension...Es el amor asi, loco, incomprendido,pues no acepta explicaciones logicas,no esta conectado a la razon... Te amo asi, sin explicacion, sin un motivo real,pues es mi corazon cautivo de este sentimiento,y no hacen falta las palabras cuando al finme tocas, con esa mirada tan llena de amor,en esos labios tiernos que recorren mi cuerpocon tiernas caricias, con besos que avivanla llama encendida de nuestra pasion...Te amo porque si, porque amarte es un placer, y el que me ames, mi mas grande bendicion... Te amo...te amo...y siempre te amare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario