martes, 8 de septiembre de 2009

Nadd & Vane


Foto de mis amigas del alma en la clase de Derecho Privado.-

Hazte el fuerte aunque seas débil. Si no quieres que se note llora solo y en silencio hasta que tu paciencia explote y ya no puedas.
Y es que las penas no se olvidan... sólo te acostumbras a ellas, no se cierran las heridas.
Las astillas en tu corazón siempre estarán clavadas como espadas y tu cuento de hadas se pierde en la nada.
Es entonces cuando empiezas a creer en lo que no existe.
Pides cosas imposibles...


Profesor de derechos humanos internacionales:
"Mas adelante vamos a tener que ver si es posible que nazca un ser humano a travez de medios quimicos y si es considerado un humano con los mismo derechos que los demas".-

Yo:
"Vamos vampi! no es posible que nazca un humano sin la union de los gametos masculinos y femeninos".-

Vampi:
"Si, las chicas super poderosas! Bombon, Burbuja y Vejota".-

Vane: XDDDDD

Yo:
"Es verdad!!!! agregamos azucar, flores y muchos colores..."

Vane:
"Y la formula X..."

Yo: =P

Vampi: X'''''''''D

Vane: jajajajaja! XD

Que clase mas flashera dios, como me hicieron re cagar de risa de cada cosa que decia el profe, Vampi estubo al borde de llorar de risa, yo la vi! yo la vi!
No podemos ser tan malas U.U' Pobre profe :S


MI OTRO FLOG:
http://www.fotolog.com/meditation_music
http://www.fotolog.com/meditation_music
http://www.fotolog.com/meditation_music

MI MSN:
Sofi_latana_89@hot... ;D


Somma.-


PD:
Salis hermosa, asi q no me retes por la foto (LL


No hay comentarios:

Publicar un comentario