jueves, 2 de julio de 2009

Comenzar o no

Bueno gente, como andan? Antes que nada quiero saludar a mis dos amigas de Baires, gracias por seguir en blog dia a dia :) Ojalá algun dia nos conozcamos. Besos a Natty y a su hija metalera (asa niña es de las mias yeah!!! )

Estaba viendo la tele sobre el tema de la gripe A y aparecio un hombre que decia que para él la gripe solo le agarraba a la gente de menos recursos.
Me parece que el tema se da en cuanto a quien tiene que comenzar. Comenzamos cada uno? o dejamos que comiencen los demas? Esas son las preguntas.
Esto no solo se da para este tema que nos afecta hoy en dia, por ejemplo, si nosotros no comenzamos a tomar determinadas medidas lo mas probable es que nadie lo haga y por lo tanto seguiriamos con el conflicto, nunca llegariamos a nada, nadie se pondria de acuerdo y solo llegamos a que hubo un cruces de palabras y una situacion estancada.
Me parece que cada uno de nosotros con una actitud positiva puede cambiar esa vision distorsionada que hay sobre determinadas situaciones.
Por lo menos en mi caso y creo que tambien debe pasar con uds (inconscientemente) ... nos preocupamos solo por resolver nuestros objetivos y nuestros problemas y no vemos las necesidades de los demas (que quizas estan pasando por un momento mas feo y peor que nosotros).
Cada uno de nosotros podemos ser mas bondadosos y colaborar un poquito para que haya paz en el mundo y que éste pueda ser habitable.

Cuando digo: "Paz en el mundo" sonará como una locura, pero solo se trata de contribuir con algo, no es dificil y te no cuesta nada.

"Todo pasa por las ganas y la actitud que tengamos".

1 comentario:

  1. Hola muchacha...como va???

    jamas me he metido en las costas de Tierra del Fuego, pero tengo ganas de hacerlooo. Que onda las playas de por ahi???

    ResponderEliminar