domingo, 28 de junio de 2009

Que entienda el que quiera entender

A veces me sentia observada, llegando incluso a sentirme incomoda con la situacion; en ningun momento hubiese pensado que aquella incomodez iba a ser mi aire.
No era mi mejor momento, hacia tiempo que no sentia un abrazo... llegando incluso a olvidar esa magnifica sensacion, pero llegó ella y lo hizo.
Hay cosas que no se olvidan y aquello fue una de esas situaciones en las que nada mas te vale, no importa lo que habia alrededor o quien estuviese mirando. Era un abrazo,su abrazo.
A partir de ahí algo nuevo sucedió. De pronto la miraba con otros ojos, algo cambió tambien dentro de ella; de un dia para otro sus sonrisas tenian un objetivo: mis ojos, y sus palabras tenian unos admiradores: mis oidos.
Habia un vinculo especial entre ella y yo.
Es como si aquel abrazo hubiese dado respuesta al pequeño vacio que sentiamos en nuestras vidas, como si de pronto necesitasemos la una de la otra para darle sentido a lo que sucedia en nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario