martes, 16 de junio de 2009

Gente envidia, gente odio, gente enfermedad, así es como este tema de Aztecas Tupro define a lo que yo llamo Gollums.
O acaso nunca habeis cruzado con gente tonta, predadores, oscuros, sin talento ni magia, ni arte, ni sueños, ni realizaciones.
Básicamente mediocres, algunos son taxistas, otros canillita, otros viven mantenidos por los padres, otros tienen tiendas de discos y otros simplemente se mantienen al margen sin tomar partido, algunos tienen dreadlocks otros no tienen pelo, algunos son gordos, otros son petisos, los hay de todos tipos y a veces eso confunde.
Lo bueno de que la gente horrible exista es que uno sabe diferenciarse de ellos. Su interes en copiar lo que la vida no les dió es la misma energia que regalan al que copian, es gracioso como uno intenta hacer algo nuevo y original y gente sin expectativas sólo piensa en copiar, como si fuera el colegio, donde está el que sabe y está el que copia todo, como un lorito que repite, como un lorito que por su capacidad sólo puede repetir, pero no puede crear sus propias oraciones.
Esa gente que te pone una sonrisa y por atrás te da el estacazo, esos son los gollums, esa gente que intenta cagar mas alto que su culo, ese culo lleno de mierda que en muchos momentos no se sabe si lo que cagan baja directamente de la cabeza.
Gente horrible, gente simpáticamente horrible, resagados a vivir en la sombra, comiendo las sobras e intentando ser lo que una vez -creyeron- ser, casi como esos artistas frustrados que tuvieron su época de gloria de la mano de otro y despues cuando la mano no está caen, ya no son nada para nadie.
Como diría una frase tan conocida "Serás lo que tengas que ser o no serás nada", sabés dónde encontrar estos gollums?...en la nada, quizá al lado de la basura, la que abrazan confundiendola con su alma.
Mantenerlos lejos es el buen consejo que puedo darte mi amigo, mantenerlo muy lejos, lejos de tu talento, lejos de tus virtudes, lejos de tu corazón. Gente horrible que lo que toca contamina, gente de vibración turbia, gente desamor, perdedores, resignados...
En los lugares de luz las malas companias no son las mejores, los gollums en los lugares de oscuridad son la mejor compania, son como ratas roendo algo de reconocimiento, como ratas que son.
Como dice Aztecas Tupro, gente odio, gente envidia, gente enfermedad..


Texto del hombre que cambio mi vida: Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario