martes, 16 de junio de 2009

Dejo pasar la luz

Para todos todo!
Hoy el sol un poco me ilumina, voy a ponerme un poco bajo la sombra de esas porquerías que siempre andan dentro de uno y que a veces salen para hacernos sentir que todos tenemos esa parte que es mas fría que cálida, y muchas veces mas errada que acertada así como viceversa.
Quizá lo mejor sea que me ponga abajo de este árbol de colores manchados, el sol es lindo y se siente bien, pero quizá mucho sol me encandile y me confunda, me haga olvidar el otro lado, el "dark side", ese lado dónde derechos se vuelven privilegios y sonrisas se vuelven lágrimas.
Igual, hoy dejo entrar el sol entre las rendijas de mi humor y mi despecho social, hoy voy dejar entrar un poco de luz, para no olvidarme que para que haya oscuridad debe haber luz y viceversa.

Texto del hombre que cambio mi vida: Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario