miércoles, 27 de mayo de 2009


Aca tema que me encanta de TAROT:

Tarot - Traitor:
http://www.youtube.com/watch?v=Gok63WDMWaA&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=Gok63WDMWaA&feature=channel_page

¡Cientos de pestañas!
- Las batallas se luchan fuera.

¡Cuenta tus bendiciones!
- La guerra está en la cabeza.

¡Cientos de pestañas!
- Intenta sufrir menos al aprender

¡Cuenta tus bendiciones!
- Yo intento ser justo con ambos.

¡Cientos de pestañas!
- Camina orgulloso al polo.

¡Cuenta tus bendiciones!
- Los segundos son muy cortos.

¡Cientos de pestañas!
- No te olvides de cómo respirar.

¡Cuenta tus bendiciones!
- Ellos te llevarán lejos.

Yo no me quedaré protegiendote.
Tu ser me hastía.
Y aquí tu simplemente estás revolcándote en tu excremento.
Eres un traidor... a tu especie.

Yo quiero mis secretos guardados.

La mano es dura para el curioso.
¡El asimiento férrico, el látigo vuela furioso!

Yo no estaré de pie...
Eres un traidor... a tu especie.

Yo quiero mis secretos guardados.
Te arrodillas, yo lo acepto.

http://www.youtube.com/watch?v=-0td_SyOsgs&feature=related


Te amo... Más que a un nuevo mundo.
Más que a un día perfecto.
Más que a un suave vino.
Más que a un largo sueño.
Más que a la balada de un niño cantando.
Más que a mi música.. más que a mis años.
Más que a mis tristezas... más que a mis quehaceres.
Más que a mis impulsos... más que a mis placeres.
Más que a nuestro juego preferido.

Más aun que esto te amo.

Ah :( Pinto la melancolia.

Bless!

Por amor soy capaz de subir al cielo hoy... Y con mi guitarra escribir tu nombre en él.
Aunque el mundo hoy se destruya por el odio o la maldad, la intolerancia, la injusticia...o por la fuerza militar.
Aunque la muerte hoy me dé cita y a mi me venga a buscar... Aunque me lleve al mismo imfierno, tu amor de allí me rescatará.
Y aunque traten de detenerme nunca lo podrán lograr, ni con la gendarmería, ni con la fuerza policial.

- Por amor soy capaz de subir al cielo hoy... Y con mi guitarra escribir tu nombre en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario