Voy a ver si puedo pensar algo, estoy con ganas de pensar pero con poca imaginación, o quizá con pocas ganas de enrroscarme, pero voy a intentar hacerlo, así que voy a buscar un referente que me inspire, alguien que me cambie el estado, algún referente que me ayude a definir, y quién aparece? Si! Silvio y toda su magia y disconformidad.
Me pongo a pensar que lo bueno puede ser buscar el equilibrio, masticar la mierda y poder vomitarla con alguna forma mas armónica o quizá productiva que sólo un escupitajo a la nada.
Estar en un estado de armonía, al menos para mí, no es estar contenta, o sentir que la vida es alegre, sino entender cada momento, saber situarse en cada momento, sino se vuelve todo vacío y una pose.
Cuando estoy contenta y feliz, y entusiasmada, y veo las oportunidades y las posibilidades del solo hecho de vivir me parece simplemente agradable, me parece profundo y agradable.
También estan los días en que mejor no cruzarme, esos días donde lo agradable es estéril, es resultado de una sensación de bienestar superficial, dónde lo agradable no tiene lugar, donde es momento de correr, de sacar una sonrisa malvada para acechar el cuello de quién sólo intente darnos un motivo.
Bueno, ya está mas que claro mi postura en esto, ahora, la idea de imaginación y creatividad justamente no es repetir, es innovar, al menos en uno mismo.
Y me resulta bastante dificil dejar de dar vueltas sobre el mismo punto, pero ya es tiempo de cambiar, es tiempo de empezar a pensar en otros temas, en innovar la cartera de pensamiento, o al menos las formas, o algo! al menos cambiar algo!
Es una cárcel la monotonía, pero lo que no se renueva se pudre, lo que no se recicla contamina.
Sumado lo viejo a lo quizá más viejo o a lo presente, hacer algo nuevo, crear una nueva situación,adquirir un nuevo punto de vista, una nueva técnica artística, ó reflexiva o espiritual ó vivencial.
Entender otras verdades y otras mentiras, entender otras visiones y otras cegueras.
Tonto sería pensar que un cambio radical pero a la vez no superficial pueda ser simple, o a corto plazo, es la intención de perderse para volver a encontrarse... sin irse muy lejos para siempre poder volver...o no...
No hay comentarios:
Publicar un comentario