lunes, 3 de agosto de 2009

Ser perfecto

Que bueno no ser perfecta!
Qué bueno poder fallar, qué bueno poder elegir.
Pobre de aquel que piensa que la vida y la evolución está en aparentar ser perfecto.
Siempre desconfié de los "perfectos".
Reprimidos, absolutistas, extremistas, sea cómo sea siempre me pareció que una persona no puede ser todo el tiempo amor, todo el tiempo chato y esteril por la propia naturaleza del hombre.
Es fácil hablar de amor, cae bien y todo el mundo se siente identificado, el problema con el amor cultural que se nos vende es que es físicamente imposible.
El principe azul? Olvidate. La mujer ideal? Olvidate.
Para todos todo, así como una persona puede ser esa mujer ideal no hay un standar de ideal, claro que hay un comercio y sabemos que el amor naif y casi pelotudo vende mas que un amor comprometido.
Amor no son palabras bonitas y comparaciones coloridas, amor es entendimiento, es pasión, es energía, es alegría.
Muy lejos de estar limitada a dar amor sólo a otra persona, y muy lejos de que el amor sea sólo una persona.
Como en todo hay de todo, y esto no es la excepción, por suerte pude conocer gente diferente y pude aprender que hay gente con amor en todos lados y gente con egoísmo en todos lados.
Los gollums son y están, no tienen un aspecto u otro, es algo vibratorio y relativo ya que así como alguien es un gollum para uno, uno lo es para otros y así, por que así son las relaciones humanas y no me parece algo sano pretender que todo el mundo cae bien cuando los resultados de esta sociedad son evidentes.
Como escuché por ahí: "Me declaro imperfecta" y agradezco por poder serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario