Y cuánto tiempo le das al mundo? Bueno, no al mundo, a los próximos acontecimientos climaticos que evidentemente repercutirán en nuestra forma de vida.
Instantes antes que me muera no quiero arrepentirme de nada, no quiero saber que hice lo que no quería, o que no hice lo que quería.
Esta sociedad de mierda te sube en un pedestal o te cuelga en una cruz, y ambas cosas estan equivocadas porque nadie merece un pedestal ni una cruz, somos todos parte de lo mismo.
Claro que admiro a mucha gente así como también detesto a mucha otra, pero ni a una la idolatro ni a la otra la clavaría en una cruz, otra vez los extremos, esos que generan frustración.
Es una carrera contra el prejuicio, te llenan de miedo al fracaso y de ilusiones no resueltas, te pisan cualquier aspiración que tengas, te levantan el dedo, te juzgan, se burlan, intentan que no progreses. Y eso no lo hacen sólo los gobiernos o las multinacionales, lo hace la sociedad como sociedad y la gente que la integra y alimenta.
El miedo es el peor enemigo de una persona, y es obvia su utilidad para la sociedad, a esto se le suma la envidia que es frecuente en una sociedad que te exige ser mediocre, chato y poco creativo.
Es importante entender que la sociedad es lo que alimenta el sistema y que esta mas que claro que en la sociedad estamos todos, TODOS, y que muchos no estamos de acuerdo ni queremos participar, pero lamento ver que somos una minoría.
A los hechos me remito! El mundo esta podrido, y la sociedad es el cancer que se va comiendo la vida y la armonia, si no fuera una minoría la que quiere hacer algo las cosas serían diferentes.
Por eso hay que entender que las personas como individualidad somos maravillosos, tenemos magia y mucha potencialidad, pero estamos tan pendientes de buscar confort y seguridad en la sociedad que nos obligan a jugar reglas que no nos gustan, que nos reprimen, y por un lado o por otro, estamos todos en el juego, somos victimas y victimarios.
Me molestan estas reglas, me molesta el sistema social, me molesta que haya que ser superlativo para encajar en la mierda, y me molesta que la gente haga estupideces para encajar donde no quiere, donde no lo identifica, me molesta que la sociedad tenga que "aprobar" como es uno desde lo estetico hasta lo mental y lo sentimental, para siempre terminar en deuda con el puto Estado.
El problema es que no me siento querido por la sociedad, no siento que me reditúe darle algo a una sociedad de la cual NO PUEDO SALIR! No siento seguridad, ni salud, ni dignidad.
Entonces no salgo a la sociedad, no queiro ver a la gente interactuando socialmente en lugares que no eligieron, no quiero que me obliguen a participar de este cancer.
Cuando las personas se conocen es algo nutritivo, de la gente y su individualidad se puede aprender mucho, se puede generar mucho amor, de la sociedad, por ahora me parece que no.
Qué si siento frustración? Sumá tristeza y rencor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario