martes, 19 de julio de 2011

No! a la guerra

La falsa humildad espiritual de algunos "profetas" 
donde "soy bueno pero te miro desde arriba 
porque soy mejor"... lo peor son los pobres débiles que miran desde abajo.


La guerra y la opulencia no tienen color, ni religión, tiene intereses.
Observando el tema de la franja de Gaza, confirmo cada vez mas que todos los extremos apestan, qué diferencia hay entre un nazi extremo y un judío extremo? Ninguna, los dos son unos intolerantes que quieren imponerse. Y entre un revolucionario extremo y un militar extremo? Tampoco ninguna por el mismo motivo, ni entre la derecha y la izquierda extremas, los extremos son siempre lo mismo, son un espejo que se reflejan a sí mismo lo que no ven de ellos...pero ven en los demás.
El tema es que la gente piensa que sus líderes los representan, que sus líderes los cuidan y protegen sea la religión o el movimiento que sea. Pero los líderes están cuidando sus propios intereses en los cuales no está incluída la gente y menos el planeta.
Y esta pelea por Gaza, usan la pasión de la gente para que Estados Unidos tenga una célula mas en Medio Oriente y se habla de nazismo? Considero que lo objetable con la guerra no es quién la haga, no importa qué color o que atuendo lleve, el abuso de poder es siempre abuso de poder, la crítica es a esta guerra de ocupación y es justamente eso, una crítica al abuso de poder, use quién lo use, por eso también critico al nazismo. Y tampoco es de descartar que los nazis están aprovechando toda esta movida contra Israel. Y al fin y al cabo hay tantos intereses, tantos manejes y tantas cosas que la salud del pueblo y de la gente, que es la que aporta la fé y la fuerza de la unión a esas causas es lo que menos les importa.
Decimos no! a la guerra, no a la violación de los derechos humanos, no a seguir bombardeando la madre tierra, no a un círculo que no se termina, no a que los platos rotos los pague la gente, no a que ser carne de cañon de intereses de unos cerdos, si los gobernantes realmente cuidaran su pueblo, la última opción sería la guerra....

Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo 
de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado
a unos la razón y a otros la estupidez... 
y de tantas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario