Excelente día de practicas forestales con mis compañeros, la verdad que la pasamos muy bien por que fue la primera vez que salimos todos juntos. Me sentí de 10, estoy re orgullosa y contenta de tener colegas así. En tantos años de universidad nunca me había tocado un grupo tan buena onda, con personalidades únicas y sobre todo humildes de carácter, sin competencias de egos, sin falsedades, sin demostrar quien es el mas lame culo... Pequeñas cosas que me han tocado ver y oír que van encontra de mi personalidad y crianza.
Pero bueno, una persona que esta a punto de recibirse es entendible que tiene que pisotear y manchar a los que vienen atrás, sobre todo si se siente amenazado por que soy mejor y mas capaz, es fácil la cuestión: ELIMINAR LA COMPETENCIA PARA OBTENER UN BENEFICIO PROPIO. Típico ser que no tiene las aptitudes para ser un técnico profesional, con una profunda falta de moral y educacion, se alimenta regalando sonrisas y cazando oportunidades a toda costa, por el precio que sea y como sea... Solo me preocuapa que no conoce de limites. Espero no tener que relacionarme en un futuro con una persona tan falsa como esa. Solo me deja tranquila que todo vuelve, y algun dia se daran cuenta de lo que hay detras de esa mascara.
Ya había perdido la costumbre... quizás por el gran universo que es una universidad, pero esto es distinto, esto es mejor, además de compañeros son mis amigos.
Ojala esta amistad siga creciendo :)
Los límites no existen! Llamenmé delirante ó irreal pero lo cierto es que los límites no existen.Claro que hay capacidades físicas, mentales, espirituales, muchas, pocas, es lo mismo! Al fin y al cabo al andar se hace camino, entonces andar con dificultad, ó no, es sólo un contexto.
Y lo cierto es que no hay que ser el mejor sino auténtico, sino todo pasa a ser un cartón, una pose, que demás está decir que es TAN fácil hacer una pose ejemplar... el punto es mantenerla en el interior.
La autenticidad es la clave del encuentro propio, ya casi ni importa si malo o bueno, eso es relativo, pero falso o real pesa de lleno en el espíritu humano.
No se puede ir por el camino correcto si se sigue el camino que los demás quieren, claro que es el camino fácil si uno es un facilista, es el camino marcado, pero qué infeliz el que tiene que hacer por algún tipo de aceptación, ya sea personal ó comercial.
Qué dificil es buscar la autenticidad, es dificil porque uno se busca y a veces se encuentra y a veces se pierde, parte del encuentro es perderse, por eso me parece una taradez todos estos libros, películas y cantantes que te dicen cuál es el camino como si viniera dentro de un paquete de papas fritas.
En el caso de saberlo no lo dirían porque sino dejarían de consumir su producto y por la simple cuestión de que cada camino es diferente entonces no se puede hablar de algo general para todos, y vamos a los hechos, por mucho que uno piense en algo sino se actúa y se genera lo que se busca, la vida no te regala nada, sólo te pone adelante las oportunidades.
De hecho, los regalos pueden ser lo peor, una vida cómoda donde todo está servido, una vida dónde ya tenés la fórmula de las 3 notas que pegan y te hacen llenar lugares y da miedo romper esa estructura por miedo a no generar la reacción deseada... y el billete estipulado.
Muchas veces se avanza pero no se progresa, a veces hay que ir para atrás para volver a encaminarse, y es lo bueno, equivocarse, probar, ganar experiencia, variar, abrir la cabeza, desconocer, salir de lo mismo de siempre, basta de darme mierda, de darme todo masticado, de venderme una luz de bajo voltaje, de darme dependencia a la comida chatarra espiritual.
Pero no puedo mentir, muchas veces pienso que así cómo hay gente tan maravillosa, hay gente del montón, gente que, esa es su función en un plano general, ser del montón, y claro que uno es parte de algún montón, es inevitable.
Lo evitable es pertenecer al montón que uno no quiere pertenecer... ese montón de imbéciles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario