Cada día entiendo menos, represores de izquierda, represores de derecha, represores de centro, es todo lo mismo.
En un momento se muestran cómo son de transfuga los derechistas, por otro lado se muestran cómo son de transfuga los de izquierda, y los de centro, y los católicos, y los judíos, y los rastafari, y los ateos, y los blancos y los negros, y los chinos, y todos!
Y tampoco es que pienso que el humano no tiene facultades, o que no tiene la inteligencia o la capacidad de poder dar amor, dar magia, dar momentos agradables, tocar y transformar en arte, en vida...
Pero qué pasó? En qué momento el humano la bardeó?
Tal vez fue una suma de momentos barderos que generaron una oscuridad.
Pero también el que no tiene esa cuota de oscuridad a mi forma de ver, puede ser un poco ingenuo, o tal vez irreal o hasta severamente egoísta, donde ven su propio ombligo, y eso claro que no los convierte en malas personas, hasta en ciertas ópticas son buenas personas.
Y no son ni aburridos, ni malvados, de hecho muchos son buena gente, pero las actitudes extremas generan lo opuesto, por eso hay tanta oscuridad en lugares que tendrían que ser de luz.
Pero siempre la delgada línea roja está ahí, porque muchas de las buenas personas también son las que apoyan desiciones que afectan a todos los seres vivos, en muchos casos por elección conciente.
Y al fin siempre igual, para todos todo... ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, para mi pensar lo único que divide el bien del mal es el abuso, la no voluntad ajena por actos propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario