viernes, 7 de agosto de 2009

Integridad como persona

"Un pedazo de tierra puede representar una integridad como persona?
Estados Unidos e Israel son imperialistas y sanguinarios. La gente no esta representada por sus líderes, y en el caso de sentirse así, entonces apoya hasta las guerras de sus gobernantes?
La gente no está representada por sus líderes, pensar que el israelíta que atiende una tintorería es un sanguinario imperialista es como pensar que todos los estadounidenses son Bush, una estupidez.
Las guerras de los gobiernos son guerras de ellos, no se condena el país sino que se denuncia su gobierno, las acciones contra los derechos humanos y la invasión que como lo que representa una intifada "piedras contra balas", balas pagadas y suministradas por Estados Unidos quién es financiado por las multinacionales, quienes son sostenidas por... la gente, muy lejos de pensar que el israelita que atiende la tintorería es el que gana rangos doblegando.
Y la camiseta de qué es la que hay que ponerse? De un gobierno? De un país? Realmente algo que no depende de nosotros nos puede representar al punto de "dar la vida", al punto de invertir la energía en sentirse mal? Claro que no.
Lo cierto es que la opinión pública tiene peso, la opinión pública es la que mantiene estos monstruos que buscan mano de obra al mas bajo costo y costean guerras, es la que invierte en estos gigantes multinacionales, que religión tiene eso? La verde dólar.
Los gobiernos son los que generan estos males, son los que educan a la gente en su fanatismo, en este momento el gobierno de Israel estubo haciendo algo terrible, repito, el gobierno de Israel, ni el judío ni el israelita.
No ver cómo son violados los derechos y la tierra arruinada y que es una guerra donde sólo ganan los peces gordos y la gente se muere, realmente se muere, no es la foto del diario, es toda una situación, son vidas marcadas, son generaciones exterminadas psicologicamente, la guerra yo supongo que es el infierno, y qué religión tiene eso? Ninguna.
La sensibilidad espiritual no tiene banderas, ni DNI, ni instituciones religiosas, ni protocolos, ni nada que sirva para dividir.
Los gobiernos no representan a la gente, pero en una guerra, los gobiernos hacen a la gente representarlos, ser la carne de cañon.
El terrorismo de Estado no tiene tendencias, puede ser de izquierda, de derecha, de centro, dictaduras son dictaduras, los métodos son lo que cambia, en un momento el nazismo fue el infierno mismo, hoy por hoy es la victima quien se vuelve victimario, los gobiernos siguen siendo gobiernos, y la gente es gente, el que es mal intencionado es mal intencionado y el que no, no. Pero a nivel gobierno, todos son malintencionados, absolutamente todos, son las reglas del juego la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario