La dignidad de la especie humana, a sido denigrada frente a los intereses del capital, el capital asesino que mata a millones de personas por hambre en el mundo, cada año.
El hambre es un crimen, y debemos luchar hasta que ni un solo niño lo padezca, ni un solo ser humano.
El amor a la justicia, es el amor por la lucha de la libertad de todo hombre, el obrero, el pobre, el oprimido tiene mas necesidad de respeto que de pan decía nuestro querido Marx hace ya 150 años.
"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía." Decia Lenin hace tiempo atrás, soñemos en un mundo justo, en un mundo colectivista e igualitario, no es utopía, son fantasías y sueños por el cual los comunistas luchamos.
"El patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía", decía el Revolucionario Trotsky, que las fronteras nacionales no nos separen de nuestros hermanos de todo el mundo, que todos los oprimidos del mundo se pongan de pie, pues la Revolucion ha llegado.
BASTA DE HAMBRE Y DESIGUALDAD!, LA PAZ ES EL INVENTO BURGUES CAPITALISTA
MAS GRANDE QUE EXISTE, PARA SOFOCAR EL PODER DE LAS MASAS Y SU FURIA REVOLUCIONARIA.
PEQUEÑOBURGUESES PACIFISTAS, EL MUNDO NO NECESITA PAZ, NO SE PUEDE CONSTRUIR "PAZ" SOBRE UN SISTEMA BASADO EN LA VIOLENCIA.
PRIMERO JUSTICIA.
SEGUNDO IGUALDAD.
TERCERO DEMOCRACIA POPULAR
LA PAZ LLEGARA DESPUES DE ESTO, LA PAZ ES UN CONSTRUCTO.
ES UN ESTADIO DE LA VIDA HUMANA DONDE LA VIOLENCIA PRIMARIA, LA VIOLENCIA ECONOMICA... YA NO ESCLAVIZA A LOS PUEBLOS.
NI PAZ NI AMOR... JUSTICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario